Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Buñuelos de viento  

Ánimo, Maleni, les tienes desesperados

Pedro de Hoyos
Pedro de Hoyos
@pedrodehoyos
martes, 3 de febrero de 2009, 13:20 h (CET)
Si Magdalena Álvarez estaba en el Ventorrillo de la Perra, mejor pa ella. Muchos envidiosos hay en la prensa española que se han propuesto cepillársela como símbolo de la ineficacia de Zapatero. Qué tontería, el mejor símbolo de la ineficacia de Zapatero es Zapatero. O Solbes. O Sebastian. O Bermejo. O... A mí me parece que la dimisión que había que pedir era la del señor que puso el nombre al sitio este donde estaba Doña Magdalena tomándose unas merecidas vacaciones de fin de semana. Como cualquier español. Como cualquier español no afectado por la crisis.

Maleni no tiene la culpa de que nieve tanto en Madrid este año. Reconozcamos que éste está siendo un invierno jodidillo y que ni el más atrevido madrileño se habría atrevido a predecir tantas nevadas sobre una capital de España que habitualmente tiene una temperatura demasiado elevada por culpa de tanto habitante, tanta calefacción y tanto coche. ¿Acaso Maleni no tiene derecho a un finde como cualquier hijo de vecino? Lo grave es que se vaya a un lugar con ese nombre, santo cielo, qué mal gusto.

Pedir la dimisión de Maleni son ganas de tocarle las guirnaldas inguinales a Zapa. Y a todos los españoles. ¿O es que alguien espera que Zapa les dé la razón y le quite la silla debajo del culo en el preciso momento en que ella fuese a sentarse? Zapa mantendrá siempre contra viento y marea a sus ministros más criticados, cesarlos significaría admitir que lo habían hecho mal. Y entonces el máximo responsable resultaría ser quien los había nombrado. ¿...?

Sinceramente, ¿creen ustedes que en esta ocasión el caos ha sido tan indescriptible como para denunciar que la ministra estaba de descanso? ¿No se ha solucionado todo con relativa prontitud? Algunos se repiten más que los copos de nieve. Ánimo, Doña Magdalena, no haga caso, son unos resentidos, todavía le quedan muchas nevadas que complicar.

Noticias relacionadas

No

Un poema de Aurora Peregrina Varela

Votar a un gobernante no es un derecho, es una aberración

Insumisión, Resistencia y Confrontación

El feminismo radical dilapida crédito, cayendo en un espantoso ridículo

“Hablamos de feminazis… no de feministas normales, de infantería. Sino de feminazis y sus mariachis” Arturo Pérez-Reverte.

La palabra construye o destruye. Sepamos elegir

Políticamente incorrecto

Candidatos y democracia

La aparición de cuatro generales en el escenario político español resulta cuanto menos chocante
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris