Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

No es el punto final, sino el punto y sigue…

Rita Villena (Málaga)
Redacción
lunes, 2 de febrero de 2009, 09:23 h (CET)
Aunque la ministra de Educación, Mercedes Cabrera dice que el Tribunal Supremo, ha puesto fin al intento de hacer batalla política con Educación para la Ciudadanía, es pronto para valorar la sentencia, ya que aún no ha salido el texto. Pero si el TS hubiera rechazado el texto tajantemente sobre la objeción de conciencia, está atentando moralmente contra el derecho de los padres a educar a sus hijos en sus convicciones, porque el Estado no es quién, (…), la moral es una cosa de tipo personal y de tipo religioso.

De hecho, ya dijo la señora Cabrera el pasado día 3 de diciembre que "hay que formar ciudadanos que conozcan sus derechos y obligaciones y la educación respecto al aborto es un objetivo esencial". ¿Me puede decir la ministra dónde aparece el aborto en la Constitución?

¿Tan difícil es comprender que no todo el mundo piensa igual? Ya es hora de tomarnos en serio la educación de nuestros hijos. Así que la batalla continúa.

Noticias relacionadas

Qué explicaría la visita de Xi Jinping a Panamá

Panamá no constituye ejemplo de gran o mediana potencia

¿A quién voto en las próximas elecciones andaluzas?

Los socialistas han gobernado en Andalucía desde 1982 sin interrupción y no hemos salido del vagón de cola

Macron y Mohammed 6 en tren de alta velocidad

Mientras otros países del Magreb se resisten a la modernidad, Marruecos se suma a la carrera espacial y viaja en trenes de alta velocidad

¿Hacia un Brexit traumático?

La irrupción de fuerzas centrífugas consiguió la victoria inesperada

Interior del Ministro de Interior

​Desayuno de Europa Press con el ministro de Interior Grande-Marlaska en el hotel Hesperia de Madrid. Llegué con adelanto y atendí el WhatsApp: “¡Vaya espectáculo!.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris