Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Carta al director  

Ni una sopa

Miguel Rivilla (Madrid)
Redacción
lunes, 2 de febrero de 2009, 09:23 h (CET)
Lo escuchamos todos los oyentes de la COPE. Fue en el programa La Mañana de FJL(28/1). Según los medios, el presidente Zp abrumado por los problemas de la crisis y del paro en España e impelido por su vocación de estadista y a ser candidato al premio Nobel de la Paz, su Gobierno ha sido el único, entre los 120 países reunidos en Madrid, en la Reunión de Alto Nivel sobre Seguridad Alimentaria, que ha ofrecido mil millones de euros en 5 años, contra el hambre.

Con sentido de la realidad, no exento de ironía, el controvertido locutor puntualizó que el premio que Zp merece es el Nóbel del paro y que su partido el PSOE, no se dedica ahora, pese a sus siglas, a solventar problemas de los pobres. “Para eso está, añadió FJL, la Iglesia católica, que por medio de Cáritas, las monjas, voluntarios etc, ha abierto, por todas partes, comedores para los más necesitados…En las “Casas del pueblo” socialistas, así como en la Moncloa, no se conoce que den ni un plato de sopa, ni unos garbanzos para los pobres”.Fuera ironías, justo es resaltar el papel callado y altruista, que sin buscar réditos políticos ni de otro tipo, está realizando la Iglesia católica, tan denostada por el Psoe, en favor de los pobres y necesitados. Una vez más se ve que el bien no hace ruido-propaganda- y el ruido no hace el bien.

Noticias relacionadas

Alan García y Alfonso Ugarte

Ambos fueron los dos grandes personajes peruanos que se suicidaron. ¿En qué se parecen y en qué se diferencian?

Netanyahu y Trump impiden la paz en Tierra Santa

Donald Trump, amplificó las chances de reelección de Netanyahu al tomar medidas en apoyo a sus políticas

Carta de un ciberdelicuente

Reflexiones sobre Pascuas

Universidad en la diversidad

Donde hablamos de chaqueteros, incremento del paro catalán y otros

“Los científicos se esfuerzan por hacer posible lo imposible. Los políticos por hacer imposible lo posible”. (Bertrand Russell)
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris