Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   El crisol   -   Sección:   Opinión

El día después

Pascual Mogica
Pascual Mogica
domingo, 1 de febrero de 2009, 12:07 h (CET)
El día después de la comparecencia del presidente del Gobierno, José Luís Rodríguez Zapatero, en el programa de TVE “Tengo una pregunta para usted” como es lógico se produjo una extensa exposición sobre el parecer de los ciudadanos.. De todas ellas la que más me llamó la atención fue la que en el programa de TV Cuatro “Esto no son las noticias” expusieron. A mi francamente me dio la impresión de que la encuesta que nos ofreció dicha emisora estaba hecha en “zona nacional”, que para algunos aún existe, no por que el 98% de las respuestas fueron para criticar duramente la intervención del presidente Zapatero, no, por que quienes lo hicieron estaban en su perfecto derecho, sino por que observé en los que se pronunciaron en ese sentido que había un odio contenido, y un talante en el cual se reflejaba la intolerancia, no había más que fijarse en su semblante. La verdad es que esta actitud, por cierto se trataba de personas ya mayores, me dejó bastante preocupado, pues esto pone de manifiesto que aún hay bastantes ciudadanos españoles que no comulgan con esto de la democracia y eso no es bueno para la convivencia.

Pero no puedo pasar por alto lo que Claudia Schiffer, digo, Soraya Saénz de Santamaría, dijo al respecto. Claudia, digo, Soraya, dijo que Zapatero les había mentido a los españoles por que este dijo que España le había vendido armas a Israel por valor de un millón de euros. Efectivamente no era un millón sino un millón seiscientos mil euros. Hay que ver lo que ajustan en el PP. Pero resulta que esto ya hace algún tiempo que mereció la atención de los medios de comunicación que se ocuparon del asunto y los que leímos lo que al respecto se dijo recordamos que no se trataba de armas para la guerra sino más bien para equipamiento de las fuerzas policiales. En cualquier caso debo de reconocer que lo dicho por Claudia, perdón, digo, Soraya, me ha llegado al corazón. ¡Hay que ver lo que se preocupan en el PP para que no se vendan armas a los que masacran a los palestinos! Esto es de agradecer, nunca es tarde para rectificar porque cuando los aviones y los tanques sionistas machacaban hace pocos días a personas inocentes en la zona de Gaza, el PP no abrió la boca para que cesara la cruel y despiadada matanza. Aún estaba Bush presente.

Noticias relacionadas

Thanksgiving’s day

El Black Friday será una marabunta de compradores compulsivos de unas rebajas que no tengo yo muy claro que sean tales

El otro 20N

En la actualidad sigue el mismo partido y otros que mantienen el ideario antidemocrático y fascista

Estrasburgo y la exhumación de Franco. Torra y sus ínfulas

Socialistas y soberanistas catalanes quieren morder un hueso demasiado grande para sus quijadas

En cada niño nace un trozo de cielo

Un privilegio en el ocaso de nuestros andares y una gracia

Por fin

Ya era hora. Por fin han valorado el buen hacer de los malagueños
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris