Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   Cuatro cuartos   -   Sección:  

Más vale ser cabeza de ratón que cola de león

Javier G. Gens
Javier G. Gens
domingo, 1 de febrero de 2009, 12:18 h (CET)
Seguramente que este refrán popular lo habrán escuchado y leído mil y una veces. Sin duda alguna, toda una declaración de principios que también puede aplicarse, sin ningún género de dudas, al mundo del baloncesto.

El Tau Cerámica y el Cajasol son las dos caras de la misma moneda: el primero, por mostrarse intratable, tanto en casa como fuera, y ya saca tres victorias más el basket average al Regal F.C. Barcelona, su más inmediato perseguidor. Y, el segundo, por intentar engancharse al apretado furgón de cola en un inicio más que titubeante.

Norte y sur, arriba y abajo. Hoy estás muy arriba y mañana, quién sabe. En la ACB, ser cabeza de ratón tiene premio, en cambio, quedar como cola de león puede suponer, incluso, un duro correctivo. Bajar de categoría se paga demasiado caro.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris