Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

No tengo una respuesta para usted

Nieves Jiménez (Madrid)
Redacción
sábado, 31 de enero de 2009, 08:49 h (CET)
En el programa que emitió TVE ayer "Tengo una pregunta para usted", no se por qué hizo esa comparecencia el señor Zapatero. Quedaron muchas preguntas sin responder y, es que no puede mentir más, no tiene soluciones para gobernar este país que se llama España;- por cierto como no se vaya pronto lo de España no se en que va a quedar-. De la crisis, para de contar…"el pleno empleo" que nos ofreció en tantas ocasiones (…) y otras porque no sabe. Cuando le preguntaron sobre si el embrión y el feto humano son seres humanos, el presidente no contestó, se limitó a desviar la atención, como hace cuando le interesa. Pero si dijo, que la mujer tiene derecho a disponer de su cuerpo, pues va a ser que tampoco sabe lo que dice. La madre no puede hacer –mejor, no debe hacer- lo que quiera con su cuerpo. Lo que sí puede es, casi siempre, evitar el embarazo. La vida no se construye, es un don en cada instante. Le aconsejo repase el artículo 15 de nuestra Constitución que afirma: "Todos tienen derecho a la vida".

Con la que nos está cayendo en lugar de buscar soluciones para dar trabajo a esa alarmante cifra que tenemos en el paro, se dedican a promocionar la imagen de ZP.

Por favor, que estamos cansados de verle, si lo que queremos es que se vaya y nos deje en paz, no gasten más dinero de nuestros bolsillos para hundir el país.

Noticias relacionadas

Donde le duele al nacionalismo: enseñanza e idioma.

“Lo que se les dé a los niños, los niños darán a la sociedad.” Karl A. Menninger

En las cuestas arriba…

Esta frase formaba parte del aserto de un hombre admirable por sus sentencias. Cuando hablaba “subía el pan dos reales”

¿Inmigración sin filtros? La criminalidad se instala en España

“La inmigración ilegal es la crisis de nuestro país. Es una puerta abierta para las drogas, criminales y terroristas potenciales para entrar en nuestro país. Se está agotando nuestra economía, añadiendo los costes de nuestra justicia, la salud y los sistemas educativos.” Timothy Murphy

¡Casualidades…des……des………des!, con eco

El Destino no está siendo especialmente amable

Cerdos y tirantes

Decía Pablo Iglesias en algun reunión con sus amiguetes de la kale borroka que había que “cazar fachas”
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris