Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Carta al director  

No tengo una respuesta para usted

Nieves Jiménez (Madrid)
Redacción
sábado, 31 de enero de 2009, 08:49 h (CET)
En el programa que emitió TVE ayer "Tengo una pregunta para usted", no se por qué hizo esa comparecencia el señor Zapatero. Quedaron muchas preguntas sin responder y, es que no puede mentir más, no tiene soluciones para gobernar este país que se llama España;- por cierto como no se vaya pronto lo de España no se en que va a quedar-. De la crisis, para de contar…"el pleno empleo" que nos ofreció en tantas ocasiones (…) y otras porque no sabe. Cuando le preguntaron sobre si el embrión y el feto humano son seres humanos, el presidente no contestó, se limitó a desviar la atención, como hace cuando le interesa. Pero si dijo, que la mujer tiene derecho a disponer de su cuerpo, pues va a ser que tampoco sabe lo que dice. La madre no puede hacer –mejor, no debe hacer- lo que quiera con su cuerpo. Lo que sí puede es, casi siempre, evitar el embarazo. La vida no se construye, es un don en cada instante. Le aconsejo repase el artículo 15 de nuestra Constitución que afirma: "Todos tienen derecho a la vida".

Con la que nos está cayendo en lugar de buscar soluciones para dar trabajo a esa alarmante cifra que tenemos en el paro, se dedican a promocionar la imagen de ZP.

Por favor, que estamos cansados de verle, si lo que queremos es que se vaya y nos deje en paz, no gasten más dinero de nuestros bolsillos para hundir el país.

Noticias relacionadas

120 años del arriado de la bandera española en La Habana

La ceremonia que simbolizó la renuncia de España sobre Cuba

Bersuit Vergarabat y el museo de grandes decepciones

Proyectos artísticos como Bersuit Vergarabat ayudan a transitar por este mundo aciago

Los taxistas, Ávalos (Fomento) y el control de los alquileres

“En el mejor de los casos, la consecuencia de fijar un precio máximo a un artículo determinado será provocar su escasez.” Henry Hazlitt

Foro de Davos y globalización

Es positivo que se reúnan muchos jefes de gobierno de todo el mundo

Es una lástima

J. Catalán, Girona
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris