Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Tenis / Masters Madrid   -   Sección:   Internacional

Agassi y Robredo protagonizar n el duelo estelar de la jornada

Redacción
domingo, 24 de octubre de 2004, 09:20 h (CET)
Andre Agassi y Tommy Robredo protagonizarn el partido m s interesante en la jornada de cuartos del Masters Series de Madrid, en donde tambin destacan la presencia de otros 'outsiders' como David Naldandi n o Marat Safin.

Redaccin / EP
Robredo, el nico espaol en liza que contin a en el torneo, ser el nuevo escollo de Agassi, que hoy se impuso con solvencia ante su compatriota Vicent Spadea. Agassi, que se hizo con el t tulo en 2002, curiosamente, repetir enfrentamiento en cuartos ante un tenista espa ol. En su anterior andadura en el torneo madrileo se impuso a Ferrero. Hoy su rival ser Robredo, y la 'Armada' espera que no se repita la historia.

El de Las Vegas se impuso en el nico precedente ante Robredo hace dos temporadas en Roland Garros, aunque desde entonces el catal n mejor sensiblemente y este a o aspira, por primera vez, a terminar dentro de los diez primeros, aunque para hacer frente al estadounidense deber mejorar de los problemas en el hombro que arrastra en este torneo.

La jornada tambin contar con la presencia de un Safin que busca garantizar su participacin en Houston. Delante de l estar Luis Horna al que la victoria el mi rcoles ante Ferrero parece haber contribuido a fortalecer su tenis.

Por su parte, Nalbandin, una vez superados los problemas f sicos que arrastr buena parte de la presente temporada, parte como favorito ante el estadounidense Taylor Dent, que, sin embargo, ayer ya sorprendi a Tommy Haas.

Los cuartos de final se completarn con dos de las revelaciones del torneo. Por un lado, Joachim Johansson, que a n desconocido todava para el gran p blico, no hace ms que confirmar su gran temporada. El sueco tendr enfrente a Ljubicic que el jueves se impuso al primer favorito del torneo, el britnico Tim Henman.

Noticias relacionadas

Más de un millón de venezolanos necesitan ayuda humanitaria en Colombia

El gobierno colombiano estima que la cifra podría alcanzar en pocos meses los tres millones

Los efectos económicos de las elecciones de medio mandato en EEUU

Los demócratas toman el control de la Casa de Representantes, pero se prevé que continúe la guerra comercial de Estados Unidos

Cinco claves para entender los resultados de las elecciones legislativas de EEUU

Los republicanos, a pesar de perder el control de la Cámara de Representantes, consiguen aumentar su mayoría en el Senado

Bulgaria mantendrá la solidez de su crecimiento

El sector financiero búlgaro está bien capitalizado y es más resistente a posibles shocks

Gerard Jofra presenta la biografía de su padre, el añorado humorista

Descubre la parte más desconocida del cómico
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris