Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Economía

Etiquetas:   Remitido   Alquileres   Trasteros   -   Sección:   Economía

¿Por qué alquilar un trastero es una buena opción?

Una opción económica y cómoda
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
lunes, 22 de febrero de 2016, 00:58 h (CET)
Hoy en día son muchas y variadas las causas por las cuales acumulamos enseres en casa que no hacen nada más que estorbarnos. El mundo actual, donde el consumismo está a la orden del día hace que muy a menudo acabemos almacenando demasiadas cosas en casa sin darnos ni cuenta.

2202161

Ante esta situación muchas empresas han visto un foco de negocio el alquiler de trasteros con el fin de ayudar a todas estas personas a mantener su hogar limpio y ordenado sin necesidad de desechar todo aquello que ahora no necesitas, pero que puedes querer en cualquier momento. Puedes encontrarlos en tu ciudad, en Barcelona por ejemplo puedes encontrar varios repartidos por todo el área metropolitana como es el caso de OhMyBox. Almacena tus cosas alquilando un trastero en el Eixample, en Poble Sec, en Sants o en el barrio donde te encuentres.

Bien sea porque nos mudamos, porque te vas a pasar una temporada fuera de casa o porque tenemos en casa muchos materiales y objetos de temporada (esquís y equipo de nieve en invierno, por ejemplo) el alquiler de trasteros se antoja como una alternativa cada vez más frecuente.

En primer lugar, y quizás lo más importante para todos, porque es económico. Aunque a muchos les pueda parecer que este servicio resulta caro, lo cierto es que puedes encontrar guardamuebles por una cuota fija mensual asequible de 20€ o incluso pagando por días de uso. Ellos se adaptan a tus necesidades.

En segundo lugar, porque disfrutarás de un trastero limpio. Sí, no hablamos de trasteros de parking o sótanos como muchos suelen imaginar. Los trasteros de alquiler están preparados para filtrar la humedad, están secos y siempre limpios con el cuidado pertinente que mereces. En tercer lugar, porque tienes la seguridad garantizada. Con un sistema de acceso que protege el trastero, todos los almacenes están equipados con alarma a la que únicamente podrás acceder tú mediante un código PIN o llave.

Por último, muchos trateros de alquiler te ofrecen la comodidad de tener un acceso directo por coche. Con ello podrás cargar y descargar sin problema ninguno cada vez que necesites algo de tu trastero.
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

¿Por qué hasta el 98% de las estrategias de empresas consolidadas fracasan?

Introduciendo la transformación en la reflexión estratégica

En 2040, la mayoría de las ventas de automóviles será de vehículos eléctricos

En España se prevé que el uso de automóviles con motor diésel quede prohibido en 2025

Flyers, el canal antiguo/nuevo de marketing

Hoy en día unos de los objetivos fundamentales de cualquier empresa es lograrse hacer un hueco en un mercado que está, cada vez más, saturado

¿Qué está frenando el cumplimiento del GDPR?

​Tres razones principales por las que las compañías no cumplen esta regulación: ‘A las empresas les falta conciencia, comprensión de la ley y recursos’

La creación de empresas sube un 3,30% en el segundo trimestre de 2018

La Comunidad de Madrid, Cataluña y Andalucía son las regiones en las que más ha aumentado el número de nuevas compañías
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris