Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Tenis / Masters Madrid   -   Sección:   Internacional

Agassi se exhibe ante Spadea y contin a su paso hacia un nuevo ttulo

Redacción
domingo, 24 de octubre de 2004, 09:20 h (CET)
Agassi volvi a ofrecer una nueva exhibicin en el Rock dromo de la Casa de Campo donde alcanz los cuartos de final del Masters Series madrile o en los ya esperaba el nico espa ol que se mantiene en liza, Tommy Robredo.

Redaccin / EP
Tan s lo aguant 58 minutos sobre la pista Vicent Spadea, 'verdugo' ayer de Nadal, ante la contundencia mostrada hoy por Andre Agassi. El resultado final fue de 6-1 y 6-3, lo que supone la s ptima victoria consecutiva del tenista de Las Vegas en tierras madrileas, escenario en donde logr el ttulo en 2001.

El partido no cont con la igualdad que vaticinaban los precedentes. En cinco ocasiones se haban medido ambos jugadores y Spadea haba logrado el triunfo en las dos ltimas. Aunque no se encontraban desde el 99, cuando el de Las Vegas atravesaba su particular travesa por el desierto.

Hoy Agassi disip cualquier atisbo de dudas desde el inicio. Spadea se apunt el primer juego y luego encaj siete de forma consecutiva. El de Las Vegas volvi a apostar por la ley del m nimo esfuerzo. Su planteamiento parte por medir cualquier tipo de movimiento y eso le da resultado. Hoy slo cometi 12 errores no forzados. Spadea entr en la 'guerra' del fondo de la pista y hay cualquier jugador del mundo est perdido ante Agassi. El de Las Vegas impone su rodillo.

En Madrid busca su decimoctavo Masters Series despus de lograr esta temporada el t tulo en Cincinnati. Su prximo escollo, un Robredo al que ya derrot en la nica ocasi n que se midieron, hace dos aos en Roland Garros.

Noticias relacionadas

14 millones de personas están en riesgo de hambruna en Yemen

Para las mujeres Yemen es el peor lugar del mundo para vivir. La guerra no ha hecho más que agudizar su situación.

Más de un millón de venezolanos necesitan ayuda humanitaria en Colombia

El gobierno colombiano estima que la cifra podría alcanzar en pocos meses los tres millones

Los efectos económicos de las elecciones de medio mandato en EEUU

Los demócratas toman el control de la Casa de Representantes, pero se prevé que continúe la guerra comercial de Estados Unidos

Cinco claves para entender los resultados de las elecciones legislativas de EEUU

Los republicanos, a pesar de perder el control de la Cámara de Representantes, consiguen aumentar su mayoría en el Senado

Bulgaria mantendrá la solidez de su crecimiento

El sector financiero búlgaro está bien capitalizado y es más resistente a posibles shocks
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris