Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Internacional
Etiquetas:   UEFA Cup  

Pellegrini: "Se sac un punto y se le restaron dos al Lazio"

Redacción
domingo, 24 de octubre de 2004, 09:20 h (CET)
El entrenador del Villarreal, Manuel Pellegrini, se mostr satisfecho al t rmino del partido contra el Lazio que acab con empate a uno en el estadio Ol mpico de Roma y dijo que la conclusin que saca es que "se sac un punto y se le restaron dos al Lazio". El chileno record que su equipo afront el partido "con slo un delantero disponible y que adem s estaba en malas condiciones fsicas, se jug con cuatro chavales de la cantera y los ltimos 15 minutos con un hombre menos".

Redacci n / EP
Pellegrini no quiso cargar contra la nier a de Jose Mari que le cost la expulsi n. "Es importante porque nos quedamos sin Jose Mari para el prximo partido en casa y y tampoco tendremos a Battaglia", dijo. Sin embargo se mostr muy satisfecho por "cmo afront el equipo el partido".

El tcnico apunt que el Villarreal est acostumbrado "a jugar de cara y es dif cil que traicione su forma de jugar". "La lnea de cuatro trabaj muy bien. En el segundo tiempo no recuerdo muchas ocasiones de gol y se demostr bastante solidez. El equipo ha salido a jugar en todos los estadios all donde va", record. Sobre la aportaci n de los cuatro chavales de la cantera que participaron dijo que "se han ganado un puesto en los ltimos partidos, Cazorla y Font son una realidad".

Respecto al positivo de Marcos Senna en un control antidopaje de la UEFA que es "un jugador muy importante para nosotros".

FERNANDO ROIG: "EL EMPATE ES UN BUEN RESULTADO"
El presidente del Villarreal, Fernando Roig, coment al t rmino del partido entre su equipo y el Lazio que acab con 1-1 en el marcador que "el empate es un buen resultado porque se ha conseguido en Roma y contra el Lazio". Roig cree que su equipo "ten a que haber ganado, pero la expulsin de Jose Mari ha cambiado el partido". "Ha faltado poco para lograr la victoria, pero no ha podido ser, as que hay que conformarse con el punto", agreg.

El presidente reconoci que "un empate era bueno antes de empezar porque se juega fuera y es una liguilla de cuatro partidos donde puntuar siempre es importante". "A ellos les queda slo un partido en casa", record . Roig habl de loa canteranos que "han demostrado que pueden cumplir y que hay gente abajo que empuja con fuerza". Sobre el encuentro apunt que se ha hecho "una gran primera parte y la lstima ha sido no sentenciar con el 0-2".

Noticias relacionadas

Cinco países emergentes por los que apostar en 2019

Bulgaria, Indonesia, Vietnam, Perú y Marruecos mantienen buenas perspectivas de crecimiento y una vulnerabilidad limitada frente a los riesgos globales

Crecen los riesgos de desaceleración en Estados Unidos

Relacionados con la evolución de su política fiscal y comercial

Unos 25.000 venezolanos cruzan cada día la frontera con Colombia

Se estima que hay una gran parte de migrantes no registrados

Dos años del acuerdo migratorio de Libia: miles de personas ahogadas en el Mediterráneo y acoso a las organizaciones de rescate

Carta conjunta de más de 50 organizaciones a los estados miembros de la UE

Líbano sufre el colapso de los sistemas de saneamiento básicos de los refugiados sirios tras las tormentas

Los refugiados han excavado canales, pero no lo suficientemente profundos para desviar el agua
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris