Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   UEFA Cup   -   Sección:   Internacional

Pellegrini: "Se sac un punto y se le restaron dos al Lazio"

Redacción
domingo, 24 de octubre de 2004, 09:20 h (CET)
El entrenador del Villarreal, Manuel Pellegrini, se mostr satisfecho al t rmino del partido contra el Lazio que acab con empate a uno en el estadio Ol mpico de Roma y dijo que la conclusin que saca es que "se sac un punto y se le restaron dos al Lazio". El chileno record que su equipo afront el partido "con slo un delantero disponible y que adem s estaba en malas condiciones fsicas, se jug con cuatro chavales de la cantera y los ltimos 15 minutos con un hombre menos".

Redacci n / EP
Pellegrini no quiso cargar contra la nier a de Jose Mari que le cost la expulsi n. "Es importante porque nos quedamos sin Jose Mari para el prximo partido en casa y y tampoco tendremos a Battaglia", dijo. Sin embargo se mostr muy satisfecho por "cmo afront el equipo el partido".

El tcnico apunt que el Villarreal est acostumbrado "a jugar de cara y es dif cil que traicione su forma de jugar". "La lnea de cuatro trabaj muy bien. En el segundo tiempo no recuerdo muchas ocasiones de gol y se demostr bastante solidez. El equipo ha salido a jugar en todos los estadios all donde va", record. Sobre la aportaci n de los cuatro chavales de la cantera que participaron dijo que "se han ganado un puesto en los ltimos partidos, Cazorla y Font son una realidad".

Respecto al positivo de Marcos Senna en un control antidopaje de la UEFA que es "un jugador muy importante para nosotros".

FERNANDO ROIG: "EL EMPATE ES UN BUEN RESULTADO"
El presidente del Villarreal, Fernando Roig, coment al t rmino del partido entre su equipo y el Lazio que acab con 1-1 en el marcador que "el empate es un buen resultado porque se ha conseguido en Roma y contra el Lazio". Roig cree que su equipo "ten a que haber ganado, pero la expulsin de Jose Mari ha cambiado el partido". "Ha faltado poco para lograr la victoria, pero no ha podido ser, as que hay que conformarse con el punto", agreg.

El presidente reconoci que "un empate era bueno antes de empezar porque se juega fuera y es una liguilla de cuatro partidos donde puntuar siempre es importante". "A ellos les queda slo un partido en casa", record . Roig habl de loa canteranos que "han demostrado que pueden cumplir y que hay gente abajo que empuja con fuerza". Sobre el encuentro apunt que se ha hecho "una gran primera parte y la lstima ha sido no sentenciar con el 0-2".

Noticias relacionadas

14 millones de personas están en riesgo de hambruna en Yemen

Para las mujeres Yemen es el peor lugar del mundo para vivir. La guerra no ha hecho más que agudizar su situación.

Más de un millón de venezolanos necesitan ayuda humanitaria en Colombia

El gobierno colombiano estima que la cifra podría alcanzar en pocos meses los tres millones

Los efectos económicos de las elecciones de medio mandato en EEUU

Los demócratas toman el control de la Casa de Representantes, pero se prevé que continúe la guerra comercial de Estados Unidos

Cinco claves para entender los resultados de las elecciones legislativas de EEUU

Los republicanos, a pesar de perder el control de la Cámara de Representantes, consiguen aumentar su mayoría en el Senado

Bulgaria mantendrá la solidez de su crecimiento

El sector financiero búlgaro está bien capitalizado y es más resistente a posibles shocks
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris