Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Ftbol / UEFA Cup   -   Sección:   Internacional

Villa sella los tres primeros puntos del Zaragoza (2-0)

Redacción
domingo, 24 de octubre de 2004, 09:20 h (CET)
El Zaragoza logr los tres primeros puntos de la liguilla europea ante el Utrecht holands (2-0) gracias al acierto de Villa, que logr culminar en la recta final del partido el buen desplegado por los maos desde el inicio.

Redacci n / EP
El cuadro de Vctor Mu oz fue fiel reflejo del equipo que ha iniciado el campeonato liguero de manera notable e impuso su ritmo desde el pitido inicial. En ningn momento, permiti que el campen de la Copa holandesa pensase en obtener algo positivo en La Romareda. El Zaragoza fue superior y tom el mando ante un Utrecht replegado. Dueos del bal n y del terreno de juego, el equipo local busc el gol con insistencia, especialmente volcado por el flanco izquierdo del zurdo Savio. S lo le falt fortuna para abrir el marcador.

El Utrecht, que ven a de perder ante el Groninguen (3-0), no ofreci mucha resistencia y se suicidi con su defensa a ultranza del empate sin goles. El buen juego ma o, aunque tarde, tuvo su merecido premio en las postrimerias del encuentro.

En primer lugar, Villa defini tras quedarse s lo, culpa de un pase de Savio, ante la meta de Terol y slo cinco minutos despu s, de nuevo el pequeo delantero, culmin una jugada personal de Cani, que haba sustituido a Galleti.

El Zaragoza cumple as con la primera premisa, asegurar los puntos de casa para poder jugar con mayor tranquilidad fuera de su feudo y 'pescar' los puntos necesarios para seguir en competicin europea.

Noticias relacionadas

La guerra comercial tendrá un impacto moderado en el Sudeste Asiático

Sentirán el impacto porque China y Estados Unidos son los principales destinos de su comercio exterior

14 millones de personas están en riesgo de hambruna en Yemen

Para las mujeres Yemen es el peor lugar del mundo para vivir. La guerra no ha hecho más que agudizar su situación.

Más de un millón de venezolanos necesitan ayuda humanitaria en Colombia

El gobierno colombiano estima que la cifra podría alcanzar en pocos meses los tres millones

Los efectos económicos de las elecciones de medio mandato en EEUU

Los demócratas toman el control de la Casa de Representantes, pero se prevé que continúe la guerra comercial de Estados Unidos

Cinco claves para entender los resultados de las elecciones legislativas de EEUU

Los republicanos, a pesar de perder el control de la Cámara de Representantes, consiguen aumentar su mayoría en el Senado
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris