Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Carta al director  

Es "un honor"

Eamon Sheeran (Murcia)
Redacción
viernes, 30 de enero de 2009, 09:30 h (CET)
En un artículo sobre el programa "Tengo una pregunta para Vd" en "El País"(27 enero 2009) se llega a decir esto: "Izaskun Buelta, una dependienta de una bombonería en Madrid, demostró que era la más lista del total de los veinticinco ciudadanos que ayer tuvieron opurtunidad de dirigirse a Zapatero. Esta trabajadora, de 32 años y con síndrome de Down...".

Pues con todo mi respeto para las personas con síndrome de Down quiero decir que a) Si quieren que les den ciertos trabajos que hagan oposiciones o que presenten su currículum vítae como todo el mundo ya que, que yo sepa; todos somos iguales, o ninguno. b) qué nos explique el señor Presidente a todos los trabajadores por qué sería nada menos que " un honor" tener a esa mujer, y no a otras personas en La Moncloa , y c) sobre lo que escribe El País, yo diría, parafraseando, que esa chica "demostró que era la más lista del total de los ministros de este Gobierno, y de su jefe,el señor Zapatero,que parecía con sus respuestas en ese programa más bien un pardillo. Fue penoso su actuación,como lo ha sido desde que comenzó la crisis; esa crisis que no existía ni para él y ni su Gobierno hasta que se quedó como aquel emperador del cuento; desnudo, frente a los hechos,frente a las preguntas; no de 25 personas en la televisión, sino de las preguntas que se hacen todos los que están perdiendo sus puestos de trabajo a miles por día. ¡Qué se aplique el dicho! Zapatero a..."

Noticias relacionadas

Vacía hipercominicación

Los estultos charlatanes anegan lo verdaderamente importante en sus infumables peroratas

Íñigo Errejón y El Topo

Lo de La Sexta Noche a palo seco tiene su telenguendengue

Os equivocáis

Me había prometido a mí mismo no nombrar al partido político que parece ser que lo está petando

Obligaciones colectivas

Universalizar la educación tiene que ser la mayor de las prioridades

Investigadores

No, los investigadores a los que me refiero, no se dedican a buscar las miserias de los demás
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris