Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Es "un honor"

Eamon Sheeran (Murcia)
Redacción
viernes, 30 de enero de 2009, 09:30 h (CET)
En un artículo sobre el programa "Tengo una pregunta para Vd" en "El País"(27 enero 2009) se llega a decir esto: "Izaskun Buelta, una dependienta de una bombonería en Madrid, demostró que era la más lista del total de los veinticinco ciudadanos que ayer tuvieron opurtunidad de dirigirse a Zapatero. Esta trabajadora, de 32 años y con síndrome de Down...".

Pues con todo mi respeto para las personas con síndrome de Down quiero decir que a) Si quieren que les den ciertos trabajos que hagan oposiciones o que presenten su currículum vítae como todo el mundo ya que, que yo sepa; todos somos iguales, o ninguno. b) qué nos explique el señor Presidente a todos los trabajadores por qué sería nada menos que " un honor" tener a esa mujer, y no a otras personas en La Moncloa , y c) sobre lo que escribe El País, yo diría, parafraseando, que esa chica "demostró que era la más lista del total de los ministros de este Gobierno, y de su jefe,el señor Zapatero,que parecía con sus respuestas en ese programa más bien un pardillo. Fue penoso su actuación,como lo ha sido desde que comenzó la crisis; esa crisis que no existía ni para él y ni su Gobierno hasta que se quedó como aquel emperador del cuento; desnudo, frente a los hechos,frente a las preguntas; no de 25 personas en la televisión, sino de las preguntas que se hacen todos los que están perdiendo sus puestos de trabajo a miles por día. ¡Qué se aplique el dicho! Zapatero a..."

Noticias relacionadas

hasta qué punto falla la vigilancia

Este artículo de opinión es el segundo de cuatro para analizar el fenómeno de los refranes

Cataluña intenta desprestigiar a España

¿Hasta qué punto falla la vigilancia?

Quebrantos delictivos

Si diluimos las normas, diluimos las leyes y diluimos los razonamientos; nos evaporamos como personas

Amnistía Internacional y los tres de Altsasu

La Doctrina Aznar

La dignidad de una generación

La generación de nuestros mayores es la que vuelve a alzar su voz para vergüenza de quienes callan
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris