Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Artículo opinión   -   Sección:   Opinión

Aborto S. A.

Margarita Mª Fraga Iribarne
Redacción
jueves, 29 de enero de 2009, 08:49 h (CET)
El aborto es el negocio- genocidio silencioso mas cruel y feroz de la Historia humana , que cuenta ya con un número superior a 1.000 millones de víctimas inocentes, lo que equivale a la sexta parte de la humanidad actualmente.

La primera medida del" piadoso" Presidente Obama, ha sido anunciar el cierre del campo de torturas de Guantánamo. Bien.

Paradójicamente, la segunda de sus medidas es apoyar con fondos federales a las cámaras de tortura de los establecimientos abortistas y conceder vía libre para la experimentación con embriones humanos vivos.

Las huellas dactilares de su mano, apoyada en la Biblia para jurar su cargo, se han grabado en sus páginas con tinta de sangre.

El precepto eterno "No matarás "(Ex.20,13) y la muerte de los Niños Inocentes a manos del Rey Herodes (Mt, 2,16 ) , son sus jueces.

La cultura de la muerte pasará como pasaron "las ideologías del mal", nazismo y comunismo, pero dejando tras de sí ríos de dolor y destrucción.

Apoyemos la Causa de la Vida con nuestras acciones, y sobre todo con nuestra oración, para que Santa María, Madre de la Vida, y los Nuevos Santos Inocentes, los bebés martirizados por el aborto y los destruidos por las manipulaciones genéticas, nos echen una mano, en tal difícil tarea.

____________________

Margarita Mª Fraga Iribarne, de la Asociación Evangelium Vitae. Madrid.

Noticias relacionadas

Gobierno fallido de Quim Torra

Tras montar cementerios playeros ya se puede esperar cualquier cosa, cualquier idea y cualquier planteamiento por absurdo que sea

Una voz para los muertos

Uno de los más extraños episodios de la política norteamericana aconteció el 30 de mayo de 1934, cuando un congresista norteamericano acusó a los Rockefeller de haber encendido la chispa de la guerra del Chaco

Teoría de género bien entendida

¿Qué buscamos, la seguridad o la verdad?

Bandadas fantasmales

Hay demasiados fantasmas en activo, que toleramos de manera absurda

La fe

Una de las situaciones más difíciles que pasamos los cristianos se produce cuando tenemos que dar razones de nuestra fe
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris