Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Lo previsible

Miguel Rivilla (Madrid)
Redacción
viernes, 30 de enero de 2009, 09:30 h (CET)
Nada mejor se le da al Gobierno socialista que la propaganda y el autobombo. Ocasión pintiparada va a ser el lanzamiento del Plan-rataplán- de Financiación Local, con el que los Ayuntamientos gastarán 800.000 millones de euros del dinero de los contribuyentes, con el utópico deseo de crear, -en el papel y de cara a la galería- 400.000 puestos de trabajo precario y temporal.

Todo servirá para fomentar el clientelismo, la adhesión incondicional de los pesebreros y los que viven de la mamandurria. Al final de todo, el paro seguirá subiendo, la Bolsa bajando, las empresas cerrando, los pensionistas lampando y la oposición añorando. Menudo año nos aguarda.

Noticias relacionadas

Opus Dei: Comentario crítico a una carta (XXXVIII)

¿Quizá fuese eso lo que pretendía para sus “hijos” el marqués emérito de Peralta, don Josemaría Escrivá de Balaguer Albás y Blanc?

¡Alerta roja! España en peligro por el avance separatista

“Ríe de tus lágrimas mientras las lloras” Mark Manson.

La injusticia no es inmune

"Nos corresponde hacer del mundo un lugar para todos"

La soberanía judicial española

“ Deducir que el delito de rebelión supone una exoneración del mismo, solo por haber denegado dicha Corte la euroorden del Tribunal Supremo que pesa sobre el fugado Puigdemont para el delito de rebelión, es una falacia más de los independentistas catalanes”

Milagros

Casi todo el mundo cree que los milagros son el resultado de aplicar fórmulas mágicas o de la intervención directa de Dios
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris