Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Situación insostenible

Miguel Rivilla (Madrid)
Redacción
miércoles, 28 de enero de 2009, 07:51 h (CET)
En la crítica situación de emergencia en que nos encontramos, batiendo records de paro -las cifras hablan por sí solas- (827.200 familias con todos sus miembros en paro y más de 3 millones sin trabajo) el Gobierno, máximo responsable, da muestras claras del fracaso de su política económica. Se encuentra superado y atenazado sin haber previsto medidas estructurales.

Sólo propaganda y vagas promesas.. Hasta Solbes tira la toalla. El panorama es muy negro y sin visos de recuperación. Ya no bastan las palabras engañosas y las promesas vacías..Si no se puede o no se sabe salir del atolladero, den paso a quienes han demostrado su competencia en situaciones pasadas. .El bien común lo pide y millones de ciudadanos lo exigen. Más sentido de Estado y menos partidismo y demagogia.

Noticias relacionadas

¡Qué escándalo! ¡Qué escándalo!

“Una nación no se pierde porque unos la ataquen, sino porque quienes la aman no la defienden” Blas de Lezo y Olavarrieta. Almirante español (1689-1741)

García Albiol, el sheriff de Badaolna

Perfiles

Los políticos catalanes optan por enfrentarse a la Justicia

El todo vale, el no me da la gana o el me rebelo contra la autoridad española, se han convertido en el leitmotiv del separatismo catalán. El anarquismo se impone

Críticas a refranes (I)

El objetivo de este artículo de opinión es efectuar una crítica a determinados refranes

Hedonismo de Epicuro

El epicureísmo es una escuela filosófica helenística
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris