Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   Cosas mías   -   Sección:  

Real Madrid: Boluda, ¿qué caos es éste?

Rodrigo Gil-Sabio
Rodrigo Gil
martes, 27 de enero de 2009, 09:35 h (CET)
La era post-Calderón no sólo no ha aclarado nada sino que está enturbiando aún más las cosas en el Real Madrid. Ya hay incluso alguno que echa de menos a Nanín y cía (no, no, es broma). A estos pijos de Pachá que peinan gomina y se beben copas con el dinero de los madridistas y que han metido al Madrid en uno de los agujeros más negros de su historia, había que meterles a juicio y que devolvieran hasta el último céntimo que presuntamente se han llevado en comisiones…

Si es que el guión de ‘Real Madrid, la película’ es más enrevesado que el del Señor del los Anillos, con muchos malos, malísimos y los únicos buenos, los sufridos aficionados, socios y trabajadores del club que no tienen la culpa de la corruptela en la que viven algunos políticos, empresarios y banqueros de esta ciudad y de este club tan grande como ingobernable.

Vicente Boluda y su Junta Directiva deberían repetir la Asamblea del 7-D, dimitir delante de los socios compromisarios y que una Junta Gestora preparase de la forma más rápida y anónima unos estatutos donde el voto por correo sea historia, donde eliminen las cláusulas económicas abusivas para presentarse a Presidente y donde se vote un domingo de fútbol. Y oye, si se presenta Toñín el Torero o el de la Peña La Gran Familia, pues bienvenidos sean, que al menos serán honestos y madridistas de verdad, no de ladrillo como otros. ¿Una quimera, verdad?

El Madrid no es que sea un barco navegando en mil y un problemas, es que es el mismísimo `triángulo de las Bermudas’, con una Junta Directiva que ha decidido que las buenas relaciones con el Barça ya se han acabado (caso Messi), con un Huntelaar que venía para cotizarse en la Champions y que va a ser que no, con un Saviola que ya no aguanta más (normal), con un Raúl preocupado, con un Guti malito y cabreado, y con un Mijatovic agazapado, como esperando que escampe.

En esta situación, repetimos, lo mejor que le puede pasar al Real Madrid es mover la maquinaria para no hipotecar no ya ésta, sino la próxima temporada, porque el presidente que gane en junio va a poder fichar a alguno del Escalerillas CF y poco más. Que esto ya no es como antes, que todos querían venir para defender el escudo. Ahora, el euro vale más. Lo demás son romanticismos y utopías.

¿A qué esperan los madridistas para recuperar el club? ¿A qué esperáis? Vosotros que tenéis la fuerza, manifestaros, dejad un domingo vacío el Bernabéu y exigir lo que realmente todos deseáis, que se vaya la gentuza y que el equipo gane títulos. Pero antes hay que revindicar, luego limpiar y posteriormente elegir a alguien que os haga soñar y que no se beba el dinero en la noche de Madrid.

No, no es el momento Boluda, no está el Madrid para tener seis presidentes en tres años. Es el momento de los socios, de los madridistas de verdad, para recuperar los valores y la gloria vividos por otras generaciones. Repito, Junta Gestora, Alfredo di Stefano de ‘presi’ temporal (siempre será el presidente de honor) y yo qué sé, cread un consejo asesor con los Sanchís, Santillana, Poli Rincón, Gento, Zoco, Pirri, Butragueño… gente que se rompió al alma por el Madrid. Juanito, el gran 7 (que en paz descanse), hubiese estado ahí, con un par, en estos momentos de zozobra…

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris