Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

España

Etiquetas:   Remitido   Derechos   Trabajadores   -   Sección:   España

Recibe el mejor asesoramiento en tus consultas legales

Como trabajadores en numerosas ocasiones no sabemos cuáles son nuestros derechos
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
jueves, 18 de febrero de 2016, 08:10 h (CET)
Las leyes y la jurisdicción que las regulan forman parte del día a día de una sociedad. Sin que nos demos cuenta son muchas las cosas relacionadas con el sistema legal que desconocemos, o que no solemos prestar atención. Además cuando si sabemos que podemos haber incurrido en algo o necesitamos asesoramiento, no conoces de primera mano la información necesaria ni como es el funcionamiento del proceso. Por ello lo mejor es tener una  consulta con los abogados que necesitas y sin necesidad de salir de casa.

2002161

La reciente crisis económica ha conseguido que muchas personas se quedasen sin empleo, así como la llegada de una polémica reforma laboral. Como trabajadores en numerosas ocasiones no sabemos cuáles son nuestros derechos, una situación de la cual pueden aprovecharse los empresarios y organismos para sacar ventaja. Incluso hay una cierta rama de empresarios que tampoco sabe cómo funcionan los reglamentos, cayendo en errores que luego pueden costarle mucho dinero.

Por eso el conocimiento es fundamental, y si no se posee lo mejor es acudir a personas especializadas en la materia. Un equipo de abogados profesionales que no tenga duda en todo momento, que asesore de la mejor manera posible según cada caso, siempre buscando el bienestar de los clientes, es decir, nosotros. Que nos hagan sentir en todo momento que no somos un simple ingreso a final de mes, que se preocupen y brinden toda la atención necesaria, preocupándose por la persona y el caso.

En estos tiempos también se realizan numerosas compra-ventas de bienes, así como la gestión de herencias. Puede que el caso esté relacionado con un matrimonio o un divorcio, o con querer adoptar a un niño. Se da también la situación de incurrir en multas de tráfico, que no siempre son justas o donde la sanción es excesiva. Lo mismo cuando se acude al banco a contratar una hipoteca, pedir un préstamo o probar un producto financiero. Todo ello requiere de la información legal correspondiente, y para ello es necesario contar un abogado de garantías.

Y si los honorarios te echan para atrás, no lo dudes, pues a la larga siempre se acaba gastando más dinero por culpa del desconocimiento. Es una inversión no sólo para hoy sino también para el futuro.
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

“La mezquita jugó un papel fundamental en la radicalización de mi marido”

Raquel Alonso recuerda la importancia que tiene España en la propaganda yihadista

Operación Chamartín (XLLL)

Carmena quiere empezar

2018 como el mejor año para presentarse a las oposiciones de Policía Nacional

Las pruebas exigen un gran nivel de esfuerzo, tanto físico como mental

La población nacida fuera de España representa el 21,5% del Padrón Municipal

En Madrid hay 696.619 personas nacidas fuera de España empadronadas

El turismo multiplica la demanda en verano

Un buen porcentaje de turistas buscan actividades turísticas no convencionales
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris