Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Querido vecino

Helena Trujillo (Málaga)
Redacción
lunes, 26 de enero de 2009, 06:51 h (CET)
¿Cómo se levantó hoy? Yo no muy bien porque cada mañana comparto, involuntariamente, sus actividades, sus confidencias familiares, su caminar. A veces creo que nos levantamos juntos. He llegado a pensar que lo suyo es un mensaje que no he llegado aún a descifrar. Hay tantos códigos de comunicación que un psicoanalista a veces no se percata de ciertas formas de demandar análisis.

Hace tiempo su presencia pasaba inadvertida para mí. Tal vez ese haya sido su problema, que la psicoanalista que vive bajo su casa no le haya invitado a conversar. La vida para usted no es como esperaba. Sí, hay muchas formas de pedir ayuda, pero la suya a veces llega a crisparme los nervios. Es tanto su deseo que llega, incluso, a interrumpir el curso normal de mi trabajo, entrometiéndose con sus idas y venidas en la sesión de algunos de mis pacientes, que en lugar de ocuparse de sus asociaciones, también acaban pensando en usted.

Ay, este vecino de mis desvelos. Al final alguien pensará que tanto pensar y hablar de usted…

Noticias relacionadas

Opus Dei: Comentario crítico a una carta (XXXVIII)

¿Quizá fuese eso lo que pretendía para sus “hijos” el marqués emérito de Peralta, don Josemaría Escrivá de Balaguer Albás y Blanc?

¡Alerta roja! España en peligro por el avance separatista

“Ríe de tus lágrimas mientras las lloras” Mark Manson.

La injusticia no es inmune

"Nos corresponde hacer del mundo un lugar para todos"

La soberanía judicial española

“ Deducir que el delito de rebelión supone una exoneración del mismo, solo por haber denegado dicha Corte la euroorden del Tribunal Supremo que pesa sobre el fugado Puigdemont para el delito de rebelión, es una falacia más de los independentistas catalanes”

Milagros

Casi todo el mundo cree que los milagros son el resultado de aplicar fórmulas mágicas o de la intervención directa de Dios
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris