Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

España

Etiquetas:   Remitido   hogar   -   Sección:   España

Consejos para guardar objetos que no utilizamos

Haz una revisión una vez al año de los objetos que tienes guardados.
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
miércoles, 17 de febrero de 2016, 09:42 h (CET)
Pasa el tiempo y vamos acumulando cada vez más y más productos. Objetos de valor (emocional y económico) o sin el pero que se van almacenando en cada una de nuestras casas. Llega el momento en que hay que guardar esos objetos, lo que nos lleva a este artículo de hoy donde os vamos a dar una serie de consejos para guardar estos objetos sin que se estropeen.

Lo primero que te recomendamos es que seas selectivo. No se puede guardar todo pues el espacio en las casas normalmente es finito. Solo guarda lo que vayas a utilizar o le tengas un cariño especial.

Utiliza  cajas cartón resistentes y protégelas bien para evitar que esos objetos se dañen o se caigan de donde deberían estar. Precisamente el lugar elegido para guardar estos objetos debe ser un lugar seco, cuanta menos humedad haya mejor.

Esto sabemos que es difícil pues en los desvanes es donde suele haber más humedad. Protege entonces las cajas con mantas para evitar que se reblandezcan.

Haz una revisión una vez al año de los objetos que tienes guardados. Seguro que muchos de los que pensabas utilizar al final no los has utilizado y los puedes regalar, tirar o vender. Ahora hay muchas páginas webs y aplicaciones donde poder vender todos estos productos que no utilizamos. Nos sacaremos un dinero y además podremos liberar espacio para meter más productos. Porque, asumámoslo, vivimos en una sociedad que nos hace comprar cosas que no necesitamos y los objetos que no utilizamos van creciendo casi sin darnos cuenta.

Con estos consejos lograrás tener un desván controlado y además los objetos que allí tengas y que si utilices durarán por más tiempo y en buen estado.
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

¿Qué es y como debo solicitar un certificado de nacimiento?

Existen tres métodos de solicitud

Los desafíos a los que se enfrenta el sector del taxi

La necesidad de una regulación más felxible

Los bufetes ofrecen, cada vez más, servicios globales

Una de las reclamaciones más habituales en los últimos años han tenido que ver con el sector bancario

Operación Chamartín XXXVII, Pablo Iglesias en juego

Socha (Firma colectiva)

El espectáculo de la caja tonta

La ‘caja tonta’ no ha llegado al diccionario, pero Wikipedia la define como ‘forma coloquial o despectiva de llamar a la televisión’, leí en el móvil, conectado al internet del bus en el que iba.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris