Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   Fútbol / Liga BBVA   -   Sección:   Fútbol

A por la victoria (dom, 17:00)

El Recre buscará mantener su racha casera
Redacción
viernes, 23 de enero de 2009, 18:26 h (CET)
El Recreativo espera sacar fruto del buen momento en el que vive sacando tres nuevos puntos que le permitan situarse en una zona más tranquila si cabe. Por su parte, el Betis, que nunca ha ganado en Huelva espera saciar su derrota copera en Mallorca. Para ello Chaparro no podrá contar con el lesionado Capi, que estará de baja tres meses

Alineaciones probables
Recreativo de Huelva: Riesgo, Casado, Arzo, Morris, Bouzón, Aitor, Sisi, Javi Fuego, Camuñas, Barber y Colunga.
Betis: Ricardo, Nelson, Juanito, Fernando, Rivas, Mehmet Aurelio, Arzu, Xisco, Damiá, Casto y Sergio García.
Árbitro: Rubinos Pérez (Colegio Vasco).
Datos: Nuevo Colombino (Huelva). 25 de Enero a las 17:00 horas. Retransmitido por PPV.
Manuel Talamante / Huelva

¿Quién lo iba a decir?. Eso es lo que piensan en Huelva. Pasado el ecuador de la liga, los aficionados onubenses ni en sus mejores sueños se hubieran imaginado que al finalizar la primera vuelta, se consiguieran los 20 puntos tan deseados para lograr la permanencia. Alcaraz ha logrado afianzar un bloque que da resultados, juego e imagen seria de conjunto, una cosa muy importante en esta categoría, ya que la prueba se evidenció la semana pasada, en la que se ganó al Sporting dando una solidez defensiva y atacante que asombró a todos.

Por este motivo, los jugadores y cuerpo técnico han llamado a la cordura y a la tranquilidad y han querido frenar la euforia desatada, puesto que llega a las tierras onubenses, el Betis, dolido tras su derrota copera y la mala imagen dada en Mallorca, en el que cayó derrotado por la mínima ante los de Manzano. Los de Chaparro no saben lo que es ganar en Huelva en sus visitas al Nuevo Colombino en la máxima categoría, con lo que vienen dispuestos a dar guerra y a romper con la tradición.

Para este encuentro, Alcaraz contará con los mismos que ganaron a los asturianos, ya que al final Camuñas, muy activo y mejorado, ha logrado recuperarse de sus dolencias y podrá ser alineado de salida en este vital encuentro. Por su parte, Chaparro no podrá contar con el lesionado Capi, que estará de baja tres meses.

Los datos a tener en cuenta de este encuentro, son los ataques de ambos equipos, ya que el bético Mehmet Aurelio es un referente arriba y un peligro constante. Por su parte, en los locales, hay que destacar a Riesgo, un seguro en la portería y a Colunga, que cada jornada que pasa demuestra el porqué de su caro fichaje.

De esta forma, el partido de esta jornada en Huelva se presenta muy atractivo y con tintes de convertirse en una final, ya que quién gane, dejará olvidada la zona peligrosa, y el derrotado, volverá a coquetear con el abismo.

Noticias relacionadas

El Barça se divierte antes del Clásico

Los de Valverde ganan fácil a un flojo Dépor para llegar al Clásico con 11 puntos sobre el Madrid

Paco Alcácer, unas tres semanas de baja

Sustituido por Aeix Vidal a los veinte minutos

El Real Madrid renueva el título de campeón del mundo tras derrotar al Gremio

Tercer mundialito de los blancos

Torres rescata al Atlético (1-0)

Los colchoneros se colocan segundos

Un Cádiz lanzado se pone líder antes del Huesca-Lugo

Los andaluces encontraron más huecos en la segunda mitad
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris