Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

¿Hacer horas extra en tiempos de crisis?

Elvira Vidal (Tarragona)
Redacción
sábado, 24 de enero de 2009, 12:01 h (CET)
La verdadera crisis la tenemos en educación. Nuestros políticos miran preocupados una economía que nos dibuja un presente negro y no quieren darse cuenta de que esta mala política educativa que sufre la escuela pública diseña un futuro peor.

Los docentes estamos cansados de propuestas expuestas por expertos "de entresuelo" donde lo único que hacen es enredar aún más la gran mentira de la LOGSE y hacer que generación tras generación sufra unas consecuencias indecentes.

¿Qué medida para mejorar la educación es hacer tres horas extra más? Pues mira, de medida educativa tiene bien poco, ahora bien, de medida económica mucho. Si cada docente hacemos tres horas extras más habrá menos plazas para interinos y menos oferta de oposciones y así más dinero para invertir... ¿en educación? No, en educación seguro que no.

¿Realmente es una medida apropiada eso de hacer horas extra en tiempos de crisis?

Pero claro, de cara a la opinión pública es eso lo que interesa, al fin y al cabo somos funcionarios y ya se sabe que bosotros no trabajamos nada, ¿verdad Conseller?

Los docentes queremos ser profesores, pero esta palabra no aparece en el diccionario del Departament d’Educació y mucho me temo que aparezca “assistent social amb total disponibilitat horària”.

Noticias relacionadas

El sermón final de San Óscar Romero sigue resonando en la actualidad

Ante una orden de matar que dé un hombre debe prevalecer la ley de Dios que dice ‘No matarás

Complot de iluminados para asesinar al Kingfish

Inquietantes datos detrás de asesinatos políticos fundamentan teorías conspirativas que por mucho tiempo se consideraban producto de una paranoia delirante

El histrionismo de P. Sánchez, muestra de la peor demagogia

“Enséñale a ignorar los gritos de las multitudes que solo reclaman derechos sin pagar el costo de sus obligaciones” Abraham Lincoln

Usar la libertad y la razón para ser personas

Cuidado con las ideas que tratan de imponernos

Gobierno y la campana Montserrat

Dolors fue la campana salvadora
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris