Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Los medios de Info-mutación españoles

José Luis Palomera
Redacción
viernes, 23 de enero de 2009, 07:22 h (CET)
Para su saber, humanidad, he de decir que los conocidos como Medios de Información ( Información; Conjunto organizado de datos procesados en neutralidad sobre un determinado hecho) bajo excepciones, no corresponden al contexto descrito: La realidad del actual fenómeno informativo es que son (Medios de repercusión) orientados principalmente al visceral fanatismo de ciudadanos borregos.

Decir otra cosa es “mentir vilmente al universo”... Lean si no:

Tres millones de parados y los sindicatos paseando la vagancia de su silencio entre el desencanto del obrero, aunque para obreros los de antaño. Los obreros de hoy, siempre bajo excepciones lógicamente, más bien son obreros borregos fanatizados hasta la médula...

Lean si no:

La noticia bomba de la semana por encima del descomunal paro, la muy preocupante economía, la trágica masacre del conflicto israelí-palestino, el colapso de Madrid etc., es sin duda alguna; El cese del ínclito presidente de R. Madrid, Don Calderón de la barca, que no del Barca...

Lean si no: Todo un Presidente de España, sin apenas estudios, sin soluciones, sin determinación, sin diplomacia, sin otros recursos que su etrusca sonrisa maragata y otras " mañas" de los miembros de su circo... Ha saber: Una Nancy entrada en años, mediocre magistrado, de connivencia mojigata.

Un pasiego, de fino olfato, alquimista cual “Gargamel”.

Un Pepito Grillo, trovador de la verde campiña donde habita la niña Heidi.

Una Magdalena, "cafesito" aparte , señora y dueña de infraestructuras con pies de chocolate.

Un mediocre economista con pinta de garbazo dormido cual “Garbancito”

Un “ Sancho Panza” para los asuntos de fuera.

Una “infanta catalana”-de familia adinerada-, venida al "Cuerpo".

Y por último y no por falta de personajes, más bien por no aburrir, una ( “Tía Aído” en el País de los Maravillos ).

Pues bien...

Pues bien...

Pues bien. Todo lo dicho y comentado, todos estos personajes y otras chasqueantes inmundicias ya comentadas arriba carentes de lógica e inteligencia alguna “son mantenidas y mantenidos” por la mayoría de ciudadanos españoles, muchos de ellos auténticos fanáticos incapaces de ver “la pocilga que hoy es España”.

Gracias al fanatismo, a la dependencia de los ciudadanos a los medios, a la ignorancia de los izquierdistas históricos - incapaces de pensar por sí mismos, que aquella izquierda que ellos defendieron incluso con su sangre ya no E X I S T E, como no existe la derecha- los socialistas siguen en la Cresta de la Nación.
Los Socialistas son los que gobiernan y los favoritos para Gobernar en el futuro. A pesar de haber dilapidado y fanatizado al pueblo español como nunca jamás se hizo en la Historia de España, eso sí, siendo neutral he de decir que con la “complicidad” del bueno, el feo, y el malo, depende, de un señor vecino del país de las meigas que ostenta el poder de la Oposición.

Los Socialistas son los que gobiernan y los favoritos para Gobernar en el futuro.

Por todo lo dicho, los medios de mutación españoles que emiten basura se siguen forrando, los medios escritos siguen haciendo el trabajo que
interesa al dueño del medio, lógico. El mundo del fútbol, vende e interesa más que el descomunal y dramático índice de parados.

El cese de un presidente de un club de fútbol -mediocres personajes estos con tanta soberbia como solvencia- da mil veces más de sí que la grave problemática sobre las prestaciones de desempleo que favorecen, o son más fáciles de conseguir, como prefieran, siendo inmigrante que oriundo.

Por todo lo dicho, decir que la medios de información actualmente más que informar mutan a los ciudadanos.

Ahora bien, la disyuntiva del asunto está en lo siguiente: ¿Quién es el culpable, el que fanatiza o el que se deja fanatizar?

¿Quién es el culpable: el pastor que dirige a las ovejas al precipicio o las ovejas por seguir berreando mientras retozan sus vicios carnales sin importarles el futuro de los por llegar?

¿Quién es culpable: el pueblo que solicita todo esto o el que se lo proporciona?... Pues bien, yo diría y diré que el culpable es aquel que pasó de sensato a fanático.
El culpable es aquel que pasó de informar a llagar de bazofia sus mensajes.

El culpable en realidad "es el Inventor de la Oferta y la Demanda" únicamente falta saber en qué orden para depurar responsabilidades Allende de la Historia del ser vivo más letal...

Noticias relacionadas

¿Inmigración sin filtros? La criminalidad se instala en España

“La inmigración ilegal es la crisis de nuestro país. Es una puerta abierta para las drogas, criminales y terroristas potenciales para entrar en nuestro país. Se está agotando nuestra economía, añadiendo los costes de nuestra justicia, la salud y los sistemas educativos.” Timothy Murphy

¡Casualidades…des……des………des!, con eco

El Destino no está siendo especialmente amable

Cerdos y tirantes

Decía Pablo Iglesias en algun reunión con sus amiguetes de la kale borroka que había que “cazar fachas”

Carles Riera, sin foto en el cartel

Perfiles

¿Será Erdogan el nuevo Saladino de Jerusalén?

¿Peligra la vida de Erdogan?
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris