Anúnciate en Diario SIGLO XXI
Que Hotel - Hoteles baratos
Diario Siglo XXI Sueldos Públicos El Viajero Magazine Tienda Diseño Grupo jueves, 24 de mayo de 2012. Actualizado 23:36 h. Suscríbete a nuestro boletín Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Portada | Opinión | España | Mundo | Economía | Televisión | Cine | Música | Tecnología | Libros | Medios | Moda | Salud | Sexo | Ciencia | Gastronomía | Toros |
Deportes    Londres 2012    Fútbol    Baloncesto    Motor  |  Última Hora  |  Videos  |  Entrevistas  |  Infográficos  |  El Tiempo    ●    Concurso fotográfico
    
Tags: Opinión · Noticias Ciudadanas X · Hiroit
De la mentira a la abducción


Hiroit


Hiroit Hiroit
@hiroit
jueves, 22 de enero de 2009, 08:06
Comentar


En la reciente Historia de España nadie pasó tan rápido de la mentira a la mentira sobre la mentira anterior… ahora pretenden abducir Obama a su órbita. Es la locura diferida.



“Asalto a Madrid”, 2009. (colección particular)

Locura disfrazada de despiste y engaño como para convertir el PSOE en mancuerna del Partido de Obama y del mismo Obama como proclama PZ y su paje del Secretariado, Pajín, Leire. Todos ellos, martillo progre de la derecha, no disponen de otra herramienta que la mentira y la propaganda que tan bien dominan; por eso todos los objetos y asuntos que observan tienen, para ellos, el aspecto de clavos que hay que machacar; para eso son el martillo de la Civilización Occidental. El peor país de la Champions League.

X-1 Los Técnicos de Hacienda (cobradores de lo ajeno para el Estado) recurren ante el Trbunal Supremo el regalito del Socialista Supremo (SS), Rodríguez en Madrid y no de veraneo, PZ, cinco años ya, a los banqueros más ricos del país. Los pistoleros disparándose al estómago. Estamos locos.

X-2 La ciudadana Ministra Álvarez, Magdalena, dice que piensa tan deprisa que se atropella su cerebro: la locomotora arrollando su vagón. Siga así que pasará a los anales de la medicina. No está descarriada sino en la vía muerta.

X-3 El ciudadano Ministro del Paro Inducido, (por deducción desde el Felipismo), el nada solvente Solbes, ha declarado que el Estado ya no puede hacer más. ¿Es notablemente exagerado decir que este susurrante mentiroso sea economista? Hasta el progre Almunia de la EU le ha desmentido.

X-4 El ciudadano Castro, Antonio, nuevo en esta plaza ha empezado a destapar la trama del PSOE andaluz y su financiación. ¿Quién dijo que el Felipismo estaba muerto?

X-5 La ciudadana Soraya Sáez de Santamaría y todos los Santos ha posado la pierna en El Mundo para que el mundo alabe su inteligencia en dejar a Rajoy como loco por lapidar a las Ministras Vogue el 2004. Piensen lo que quieran.

X-6 Los pistoleros de la SGAE siguen poniendo alambradas por las praderas y montañas de Oregón para que no se escape becerro alguno; incluso los ajenos. Marcan a hierro las canciones anónimas como si fueran suyas.

P.D.: Ríase después de haber llorado

El nuevo Presidente del fallido Real Madrid del PSOE es Vicente Boluda. Los argentinos no han parado de reírse. El honor está de rebajas también.
Mario López, no recapacita, y piensa que los verdaderos genocidas de los palestinos no son quienes les masacran en guerra o paz, hoy mismo han asesinado a 35 palestinos.

El periodista ha dicho que hay que manifestarse contra la crisis y… ¿Dónde está esa tía para ir bajo su balcón cantar una saeta?

España no cumple la normativa contra la financiación del terrorismo porque eso nos es ajeno.

Es lógico que no dimita Rajoy si pierde las elecciones ¿Cuáles? Pues todas ¿Acaso PZ no está echando a perder el país y le siguen votando?

Leire Pajín quiere anexar los Estados Unidos a Europa. Es la topo de Obama; ya sólo le falta tomar el Sol, a ver si oscurece un poco.


Anúnciate en Diario SIGLO XXI
Anúnciate en Diario SIGLO XXI
Anúnciate en Diario SIGLO XXI
Autoscout24 to go. Aplicación gratis
Anúnciate en Diario SIGLO XXI
Anúnciate en Diario SIGLO XXI
Anúnciate en Diario SIGLO XXI
Anúnciate en Diario SIGLO XXI
 

Quiénes somos  |   Qué somos  |   Contacto  |   Publicidad  |   Aviso Legal  |   Creative Commons  |   Suscríbete a nuestro boletín Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  

Cursos · Máster

  |  

Comprar naranjas online
© Diario SIGLO XXI - Diario digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris