Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Demagooglerías   Puertas giratorias   -   Sección:   Opinión

Atasco

Los excesos de las famosas puertas giratorias
Ángel Pontones Moreno
@boucicaut71
sábado, 13 de febrero de 2016, 12:07 h (CET)
Tardaron unas horas en sacarlos a todos, pues era prioridad que no sufrieran daño alguno. Sorprendía que en un espacio tan diminuto hubieran cabido tantos, y que todos tuvieran una historia que contar y una excusa que alegar, aún cuando salíeran tambaleándose del lugar del siniestro. Sus respuestas solían tener un cariz similar: El que indicaba que se dirigía a tal consejo eléctrico, la que esperaba ocupar asiento en el triunvirato de la gasística, uno al que le habían buscado acomodo en diseño de infraestructuras, otro que asesoraría a la empresa puntera de telecomunicaciones. Ninguno de ellos se atrevía a reconocer que alguien les había buscado una salida adecuada una vez el electorado los había sacado del tablero de juego.

Anochecía y bomberos y operarios aún no daban crédito a la cantidad de enchufes trifásicos que habían quedado atrapados en aquella puerta giratoria.
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Opus Dei: Comentario crítico a una carta (XXXVIII)

¿Quizá fuese eso lo que pretendía para sus “hijos” el marqués emérito de Peralta, don Josemaría Escrivá de Balaguer Albás y Blanc?

¡Alerta roja! España en peligro por el avance separatista

“Ríe de tus lágrimas mientras las lloras” Mark Manson.

La injusticia no es inmune

"Nos corresponde hacer del mundo un lugar para todos"

La soberanía judicial española

“ Deducir que el delito de rebelión supone una exoneración del mismo, solo por haber denegado dicha Corte la euroorden del Tribunal Supremo que pesa sobre el fugado Puigdemont para el delito de rebelión, es una falacia más de los independentistas catalanes”

Milagros

Casi todo el mundo cree que los milagros son el resultado de aplicar fórmulas mágicas o de la intervención directa de Dios
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris