Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

El Presidente dimite…pero el del Real Madrid

Nieves Jiménez (Madrid)
Redacción
jueves, 22 de enero de 2009, 08:04 h (CET)
No entiendo de fútbol, pero por lo que he leído no lo ha hecho bien y ha tomado la decisión correcta, de una persona que se equivoca.

Se imaginan en una empresa que el director y los comerciales no cumplieran con su obligación y llevaran al trasto a la misma, bueno, es que no llegaría a tal extremo, ya sus propietarios se encargarían de ponerlos de patitas en la calle.

Todas las naciones necesitan unos gobernantes que gobiernen con justicia, que busquen el bien común y defiendan la vida de todos sus ciudadanos. Sin embargo no ocurre así en nuestro país, con el presidente del gobierno y sus ministros. No hacen una bien, ni por equivocación. Cada día más paro, más inseguridad, más violencia, más demoras en las listas de espera de los hospitales, más abortos, más fracaso escolar, más vehículos oficiales que en EE.UU., más…imposible. Más mentiras, sí eso todos los días.

Pero ellos bien agarraditos al sillón y a sus buenos sueldazos, dedicándose a arreglos de superlujosos despachos, mientras miles de familias tienen que acudir a los centros benéficos a comer, porque no pueden pagar la hipoteca o el alquiler o vestir a sus hijos.

La oposición no da la cara, quién nos puede rescatar del hundimiento, me parece que tendremos que ser sólo los ciudadanos, al final de cuentas los que pagamos todo este despilfarro de nuestro bolsillo.

Noticias relacionadas

Una guerra que nos ocultaron por ochenta y seis años

Hace ocho décadas estallaba una de las primeras guerras encendidas por la chispa del petróleo, que en las siguientes décadas encendería llamas de avaricia imperialista sin precedentes

Opus Dei: Comentario crítico a una carta (XLII)

Lo que siguió a esto fue una querella criminal contra estos sacerdotes del Opus Dei

Opus Dei: Comentario crítico a una carta (XLI)

Poderoso señor es don Dinero

Cuando ruge la marabunta

Este 18 de julio me ha evocado la película de Byron Haskin (1954)

Límites de la justicia

​Discrepamos del enfoque del abogado Carles Mundó, político adscrito a ERC, respecto a las consecuencias del 155 en el cambio de orientación de las perspectivas
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris