Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

El Presidente dimite…pero el del Real Madrid

Nieves Jiménez (Madrid)
Redacción
jueves, 22 de enero de 2009, 08:04 h (CET)
No entiendo de fútbol, pero por lo que he leído no lo ha hecho bien y ha tomado la decisión correcta, de una persona que se equivoca.

Se imaginan en una empresa que el director y los comerciales no cumplieran con su obligación y llevaran al trasto a la misma, bueno, es que no llegaría a tal extremo, ya sus propietarios se encargarían de ponerlos de patitas en la calle.

Todas las naciones necesitan unos gobernantes que gobiernen con justicia, que busquen el bien común y defiendan la vida de todos sus ciudadanos. Sin embargo no ocurre así en nuestro país, con el presidente del gobierno y sus ministros. No hacen una bien, ni por equivocación. Cada día más paro, más inseguridad, más violencia, más demoras en las listas de espera de los hospitales, más abortos, más fracaso escolar, más vehículos oficiales que en EE.UU., más…imposible. Más mentiras, sí eso todos los días.

Pero ellos bien agarraditos al sillón y a sus buenos sueldazos, dedicándose a arreglos de superlujosos despachos, mientras miles de familias tienen que acudir a los centros benéficos a comer, porque no pueden pagar la hipoteca o el alquiler o vestir a sus hijos.

La oposición no da la cara, quién nos puede rescatar del hundimiento, me parece que tendremos que ser sólo los ciudadanos, al final de cuentas los que pagamos todo este despilfarro de nuestro bolsillo.

Noticias relacionadas

Una muralla para aislar el desierto del Sahara

Intelectuales de todo el mundo analizarán en Marruecos el problema de la inmigración que causa insomnio y desacuerdos en Europa

El discurso de la payasada

Cuatro artículos que me han ayudado a encontrar la mía

Heráclito

Es un filósofo presocrático que ha especulado acerca del mundo y de la realidad humana

Trapisondas políticas, separatismo, comunismo bolivariano

Una mayoría ciudadana irritada

Prejuicios contra las personas

Es una malévola tendencia, favorecemos los prejuicios y protestamos contra sus penosas consecuencias
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris