Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Boixos Nois...

Rafael del Barco Carreras
Redacción
jueves, 22 de enero de 2009, 08:04 h (CET)
... el Bada Bing, MORENO y el JUEZ ADOLFO FERNÁNDEZ OUBIÑA.

Los jueces están de moda, !ganada a pulso!… y éste fue una buena pieza. Una de sus últimas hazañas otorgar la libertad provisional a un asesino. Se pasó por la entrepierna la Ley, el Enjuiciamiento Criminal que jamás concedió la libertad provisional a un sin duda asesino, la "opinión publica", el clamor popular, la "alarma social", el dolor de la familia y amigos del asesinado, y al "sumsum corda". ¡Por sus cojones! Era un juez "poderoso" a pesar de que el Supremo lo expedientara con su compañero de Sala el actual Presidente de la Audiencia, José Luis Barrera Cogollos, y de Presidente de Sala descendiera a juez de instrucción.

Villa Olímpica año 2000. Por toda argumentación, cuatro meses de prisión preventiva era demasiado tiempo. Él, preventivo cuatro meses por un delito de sangre con muerte, y yo tres años por uno económico, y para más INRI Oubiña forma parte con José Luis Barrera Cogollos del Tribunal que me condena al tiempo pasado en prisión. ¡Así entendían y entienden por la Judicatura la práctica de la Justicia! Más allá de la hipocresía, en aquel OASIS CATALÁN, el de "Lo sabía toda Barcelona" de Pilar Rahola, no es que se impusiera la "ley del silencio", es que los actores beneficiados creaban a su dictado y de viva voz la "opinión pública". Durante años el propio Don Adolfo, formando parte de las tertulias del gran Del Olmo, en la Televisión o la prensa, enderezaba esa "opinión" en cuestiones "jurídicas", y de paso creaban o descreaban lo de la "alarma social" contemplado en la Ley.

Las han hecho de tantos colores, parte citados en www.lagrancorrupcion.com, que pienso si la libertad del muchacho la condicionaron extraños "clientes" del Bufete Piqué Vidal, íntimo y actual asociado del juez. De ese juez, del juez Pascual Estevill, de los jueces Penalba y Lavernia, del President Honorable Pujol, de De la Rosa, de secretarios, de hijos de jueces y fiscales contratados, etc. etc.

Ahora, 15-01-2009, al tal Moreno, en libertad "vigilada" por el homicidio de la Villa Olímpica, le han detenido por otro festival de energúmenos…un ex menor rehabilitado… ¿o utilizado y reutilizado?...

Noticias relacionadas

Hacer República

J. Hernández, Málaga

Un blanco sueño por Astún (Huesca)

V. Rodríguez, Zaragoza

La Navidad, Trump y los demás

M. Ferraz, Barcelona

Demasiadas ‘normalidades’

S. Madrid, A Coruña

Un regante alimenta a 155 personas de media al año

D. Martínez, Burgos
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris