Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Cartas al director   -   Sección:   Opinión

Don Oscar López, portavoz del PSOE en el Senado

A. Alonso, Madrid
Lectores
@DiarioSigloXXI
viernes, 12 de febrero de 2016, 19:48 h (CET)
“La policía va a tener que poner una sede permanente en Génova”, manifiesta usted. Don Oscar López, corrupción, financiación irregular, “chorizos”, “aprovechaos”, “ladrones”… tienen nombre y apellidos.

Yo diría, más bien, que debemos repartir la policía entre Madrid, Valencia y Andalucía. Por lo menos, señor Oscar López, sea ecuánime y objetivo. La corrupción corroe a todos; señor López, tenemos que acostumbrarnos a cuidar nuestras espaldas no vaya a ser que alguien nos haga ver lo que nosotros no queremos mirar, por ejemplo:

Uno.- Informe de la Intervención de la Junta de Andalucía (socialista): 3.000 millones de euros perdidos en los cursos de formación.

Dos.- Dimisión del Viceconsejero de Igualdad y Políticas Sociales (socialista) por ser imputado en el caso de los ERES.

Tres.- Dimisión del Interventor General de la Junta (socialista), juntamente con diversos interventores y ex interventores por el fraude los cursos de formación. Cuatro.- Solicitud de prisión para el Viceconsejero, socialista, del gobierno de Aragón por saqueo de unos 147 millones de euros.

Cinco.- La alcaldesa, socialista, de Jerez ingresa en prisión. Seis.- Organización, por parte del señor Ojeda, socialista, viceconsejero de las Junta, de una serie de empresas para recibir subvenciones para cursos de formación no dados por un valor aproximado de 52 millones de euros.

Siete.- Desaparición de 1.800.000 euros del ayuntamiento, socialista, de Dos Hermanas, según la Cámara de Comercio. Ocho.- Dimisión del alcalde, socialista, de Punta Umbría (operación Duende—cursos de formación).

Nueve.- Solicitud de Anticorrupción de que declaren como imputados los anteriores Presidente de la Junta y diversos ex consejeros, todos ellos socialistas). Diez.- Juicio del ex presidente, socialista, de la Caja Castilla la Manca, señor Hernández Moltó.

“Haberlas Haylas”, señor López, pero en todos los sitios y con presunción de inocencia.

Lo mejor que pueden hacer los políticos es NO QUERER LIMPIAR LA CASA DE TODOS CON LA MIERDA DE UNOS POCOS.
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

El histrionismo de P. Sánchez, muestra de la peor demagogia

“Enséñale a ignorar los gritos de las multitudes que solo reclaman derechos sin pagar el costo de sus obligaciones” Abraham Lincoln

Usar la libertad y la razón para ser personas

Cuidado con las ideas que tratan de imponernos

Gobierno y la campana Montserrat

Dolors fue la campana salvadora

Rufián situacionista

La política institucional ofrece diariamente los más chuscos espectáculos

Planck y el cálculo

Max Planck revolucionó la Física de su tiempo y es un modelo de integridad moral
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris