Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Donde yo te llevaría   -   Sección:  

Paradores inaugura ‘escaparate virtual’ en Internet

Jaime Ruiz de Infante
Jaime Ruiz de Infante
miércoles, 4 de marzo de 2009, 22:34 h (CET)
Una nueva vía de comunicación para dar a conocer más y mejor la historia, la cultura, la naturaleza, la gastronomía y la calidad del servicio que ofrece la prestigiosa red hotelera del Estado español.

Miguel Martínez, Presidente de Paradores, acaba de presentar en Madrid el nuevo ‘escaparate virtual’ en Internet de Paradores que cuenta con numerosas herramientas. La más innovadora es ‘Paradores TV’, un canal de televisión en Internet que muestra en sus emisiones más de 100 vídeos, que pueden verse a través de una remodelada página web, y del nuevo canal que estrena en YouTube y en otras 10 plataformas tecnológicas.

Martínez afirma que “la mejor publicidad que puede tener un Parador es simplemente contar con un escaparate para mostrar toda su belleza. Como empresa pública que somos queremos estar a la vanguardia del sector turístico español –añade Martínez- y, por ello, hemos apostado decididamente por las nuevas tecnologías. Este es el primer fruto de nuestro plan estratégico para los próximos 4 años que tiene como ejes centrales la modernización y la innovación de la Red de Paradores”.

Durante las primeras 24 horas de ‘emisiones’ en Internet, más de 50.000 internautas visitaron Paradores TV. Entre los vídeos más vistos se encuentra en primer lugar el que resume las características y los servicios de Paradores que fue visto por más de 30.000 internautas. En segundo lugar se sitúa el vídeo del Parador de Alcalá de Henares, con 26.000 visionados y a continuación el vídeo del Parador de León con 23.000 visionados, el de la ruta de las Ciudades Patrimonio con 17.500 visionados y el del Parador de Aiguablava con algo más de 15.000 visionados.

Destaca otro dato: la mayoría de los internautas que entraron en Paradores TV, permanecieron durante más de 10 minutos en el portal y visionaron más de 5 vídeos.

Noticias relacionadas

Lalanne Reserva, un genuino Somontano con recuerdos de Burdeos

Más de 100 años elaborando vinos de calidad es la vitola de Bodegas Lalanne

Heidi Klum y sus posaderas

Todos los veranos podemos ver fotos de las famosas y sus despistes en la playa. Un bikini mal colocado, el pelo despeinado...

4.300 árboles para la recuperación del oso pardo en el Bierzo

Más de 7 hectáreas de monte con el fin de recuperar el hábitat natural del plantígrado

Bodegas Martín Códax presenta la II edición de conciertos “Os Xoves de Códax”

La terraza-lounge de Bodegas Martín Códax se encuentra en la colina de Burgáns

Vuelven a Barcelona los veleros clásicos

VI edición de la regata Puig Vela Clássica
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris