Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

El mayor Best seller, ignorado por los ateos

Ana Coronado (Barcelona)
Redacción
martes, 20 de enero de 2009, 08:24 h (CET)
La Biblia, con más de 6.000 millones de ejemplares editados, es el libro más vendido de la historia y dicen que, crisis mediante, aumenta su lectura. ¿Qué tiene la Biblia para sojuzgar al lector con más fuerza que cualquier otra publicación?: contener la palabra de Dios, aquella por la que Él se nos revela y nos revela las cuestiones tocantes a nuestra salvación.

El hecho de que el hombre de hoy haya olvidado que tiene un alma que salvar y sólo se preocupe por un cuerpo que camina lentamente hacia su destrucción, hace necesaria más que nunca su lectura. El Libro de libros debe abrirse a la mentalidad actual, no para acomodarse a ella sino para sugerirle un camino de esperanza por el que el Amor de Dios fluye sin interrupción hacia sus hijos, los hombres.

Noticias relacionadas

Opus Dei: Comentario crítico a una carta (XXXVIII)

¿Quizá fuese eso lo que pretendía para sus “hijos” el marqués emérito de Peralta, don Josemaría Escrivá de Balaguer Albás y Blanc?

¡Alerta roja! España en peligro por el avance separatista

“Ríe de tus lágrimas mientras las lloras” Mark Manson.

La injusticia no es inmune

"Nos corresponde hacer del mundo un lugar para todos"

La soberanía judicial española

“ Deducir que el delito de rebelión supone una exoneración del mismo, solo por haber denegado dicha Corte la euroorden del Tribunal Supremo que pesa sobre el fugado Puigdemont para el delito de rebelión, es una falacia más de los independentistas catalanes”

Milagros

Casi todo el mundo cree que los milagros son el resultado de aplicar fórmulas mágicas o de la intervención directa de Dios
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris