Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   Cosas mías   -   Sección:  

Santiago Bernabéu que estás en los cielos…

Rodrigo Gil-Sabio
Rodrigo Gil
martes, 20 de enero de 2009, 08:06 h (CET)
¡Estoy ABOCHORNADO! Lo que ha ocurrido la semana pasada en el Real Madrid no alcanza la categoría de chirigota. ¡Qué triste, qué espectáculo, que corrupción! Me gustaría dedicarles unas palabras a algunas personas que han sido noticia esta semana y de paso, felicitar a mis ex compañeros de Marca por el trabajo realizado, también a Cope, que fue la punta de lanza en la negra etapa de Ramón Calderón. Y empiezo por un presidente que ya, afortunadamente para todos, sólo es ex.

RAMÓN CALDERÓN
¿Qué pasa, Ramón? Imagino que te habrás sentido raro sin tu poltrona de Concha Espina, sin tu comida de hermandad con el rival del domingo y, sobre todo, sin tus conspiraciones y ansias de poder. En su día ganaste unas elecciones contaminadas que, fíjate, dos años y pico después, te han pasado factura. Aquello fue un esperpento y esto de la Asamblea ha sido tu tumba. Suerte, sí, pero en Tombuctú.

VICENTE BOLUDA
¿Y por qué tiene que creer el socio del Madrid a un señor del equipo de Ramón Calderón? ¿Por qué quiere limpiar ahora hasta las alfombrillas y tres días antes no? ¿Por qué no ha dimitido la Junta Directiva de D. Ramón Calderón en pleno? No se trata ya de no robar, es una cuestión de pura ética, de una moralidad que falta en el fútbol español. ¿Quieren candidatos a presidente? Ya tienen uno, Vicente Boluda, el nuevo ‘Jack Sparrow’ del Madrid. Porque querrá seguir en el timón, claro.

LUIS BÁRCENA
Socio de Calderón en una discoteca de Palencia –un inicio prometedor- Luis Bárcena ha sido conocido por su despido, que no por su gestión. Salió a decir a lo Closeau que abriría una investigación de la Asamblea, y al día siguiente todo el mundo había investigado: “¡Bárcena, a la calle! Eso sí, dicen que con una indemnización de más de un millón de euros. ¿Y esto quién lo paga? ¿Tanto vale el silencio de este señor?

PEDJA MIJATOVIC
Este, como buen balcánico, siempre se salva en las escaramuzas. Íntimamente ligado a la gestión de Calderón, Mijatovic se ha gastado la torta en fichajes, menos el pasado verano, que era cuando hacían falta. En su día cayó Capello, su valedor, y acaba de caer Calderón, su protector. Es decir, que viaja en el alambre pero sin red. Y no son pocos los de dentro del club que le quieren dar un empujoncito… Pedja, parece que ya no te salva ni el golito de la Séptima.

MARIANO RODRÍGUEZ ‘NANÍN’
Me le he dejado el último para desmenuzarle bien. El ‘fontanero’ del Real Madrid, el delfín de Calderón, es un veinteañero con un tren de vida asquerosamente sospechoso que, mira por donde, le ganó unas Elecciones a Don Ramón y hasta una Asamblea, pero la chapuza a lo Pepe Gotera ha sido tan integral que ambos han acabado en la rúe. El angelito no tiene la culpa, pero es un niño bien de los que te la lían de verdad. Eso sí, para cargarse presidentes y empresas es todo un crack. ¿No será un topo del Barça? Santiago Bernabéu que estás en los cielos…

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris