Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Opiniones de un paisano   -   Sección:   Opinión

Abominable

Mario López
Mario López
martes, 20 de enero de 2009, 08:01 h (CET)
Discutir sobre la legalidad de las municiones destinadas a matar o destrozar vidas humanas no es como discutir sobre el sexo de los ángeles, sobre la existencia de dios o si Ronaldo es mejor que Bernardo.

A mí me produce el mismo efecto psicológico que hurgar en las vísceras de un motorista reventado contra el quitamiedos de una autovía. Esta sociedad en la que vivimos está demostrando un estómago a prueba de todo y una absoluta falta de compasión. Lejos de tratar sobre la composición química del objeto que ha destrozado la vida de cientos de inocentes, me importa denunciar esto que es un auténtico holocausto -por mucho que se empeñen en decirnos lo contrario, que ya tiene cuajo entrar en materia semántica cuando hablamos de una tragedia de este calibre- y el único deseo que albergo es que se acabe ya esta pesadilla y que los responsables de la masacre vayan a la cárcel y no salgan de ella en lo que les resta de vida. Abomino de mi condición de español, abomino de mi condición de europeo, abomino de mi condición de hombre.

Noticias relacionadas

Qué explicaría la visita de Xi Jinping a Panamá

Panamá no constituye ejemplo de gran o mediana potencia

¿A quién voto en las próximas elecciones andaluzas?

Los socialistas han gobernado en Andalucía desde 1982 sin interrupción y no hemos salido del vagón de cola

Macron y Mohammed 6 en tren de alta velocidad

Mientras otros países del Magreb se resisten a la modernidad, Marruecos se suma a la carrera espacial y viaja en trenes de alta velocidad

¿Hacia un Brexit traumático?

La irrupción de fuerzas centrífugas consiguió la victoria inesperada

Interior del Ministro de Interior

​Desayuno de Europa Press con el ministro de Interior Grande-Marlaska en el hotel Hesperia de Madrid. Llegué con adelanto y atendí el WhatsApp: “¡Vaya espectáculo!.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris