Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   VALENCIA CF   Liga BBVA   -   Sección:   Fútbol

Neville: "El sábado Mestalla estará lleno, necesitamos a la afición"

Tras la espantada de público ante el Barça
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
jueves, 11 de febrero de 2016, 08:48 h (CET)

El entrenador del Valencia CF, Gary Neville, confesó que la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey ante el FC Barcelona la jugaron pensando en el duelo de Liga ante el Espanyol, con cambios en un once que mereció "ganar" en el encuentro que terminó con empate (1-1) en Mestalla, feudo 'che' que "el sábado estará lleno".

"Estoy agradecido a los aficionados que han venido aquí a apoyar. Algunos no han querido venir, tienen su derecho, pero de cara al sábado Mestalla estará lleno, será un ambiente eléctrico y nosotros necesitamos a la afición más que nunca. Es un partido fundamental", indicó.

El técnico local se refirió así a la negativa de gran parte de la afición a acudir a la despedida copera. Un trámite que se saldó con empate y en el cual Neville realizó rotaciones pensando en el duelo ante el Espanyol, donde esperan romper una racha de 12 jornadas sin ganar.

"Estamos preparando ya el partido del sábado. Sabemos que es muy importante y estamos centrados en el Espanyol. He elegido jugadores para tener un equipo lo más fresco posible para el sábado. No quiero meterles presión (a los jóvenes), tienen que crecer poco a poco", apuntó.

"Creo que lo positivo es el rendimiento de alguno de los jóvenes. Hemos merecido ganar, no han sido las mejores circunstancias, pero han jugado con dignidad. El rendimiento individual ha sido bueno. Podíamos haber marcado un segundo gol que hubiese matado el partido pero lo hicieron ellos a la contra", añadió.

En especial, Neville fue preguntado por el goleador Álvaro Negredo, que se desquitó de las últimas ocasiones falladas. "Es un jugador que ha marcado muchos goles y antes de que yo llegara no jugaba. Me he alegrado de que marcara, creo completamente en él, estoy contento con él y lo sabe. Es un veterano", finalizó.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

'Manita' del Sevilla para iniciar el camino a la sexta

Subsanando los errores en LaLiga

El Betis domina en Grecia, pero no culmina

Los de Setién empatan sin goles con Olympiacos en su vuelta a Europa cuatro temporadas después

La RFEF impedirá que el Girona-Barça se dispute en Miami

Enviarán una carta a Javier Tebas con la prohibición

Bayern y United vencen a domicilio y el City pincha en casa ante el Lyon

CSKA Y Plzen empatan; El Madrid, líder

El Real Madrid inicia la reconquista en 'modo campeón'

Los de Lopetegui, en busca de la cuarta 'Champions' consecutiva, dominan a la Roma de principio a fin
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris