Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Baloncesto

Etiquetas:   Liga ACB: Jornada 18   -   Sección:   Baloncesto

El Pamesa Valencia recibe al CAI Zaragoza en la primera jornada de la segunda vuelta (Domingo, 12:30)

Un equipo aragonés en serios apuros intentará en la Fonteta un triunfo que le otorgue algo de tranquilidad.
Redacción
sábado, 17 de enero de 2009, 14:51 h (CET)
Pamesa Valencia afronta el partido con la tranquilidad de haber obtenido la clasificación para la Copa del Rey a celebrarse en Madrid y con la esperanza de escalar posiciones en esta segunda vuelta, por su parte el CAI Zaragoza buscará un triunfo que le aleje de los puestos comprometidos de la clasificación general.

POSIBLES QUINTETOS
Pamesa Valencia: Williams, Martínez, Douglas, Kugo y Perovic.

Cai Zaragoza: Victoriano, Quinteros, Guerra, Lewis y Garcés.

Árbitros: Por confirmar.
Datos: Font de Sant LLuis (Valencia). El partido será emitido en directo por Punt2 y AragónTV.


Salvador Navarro/Valencia

El Pamesa Valencia ocupa actualmente la séptima posición de la clasificación de la liga regular de la liga ACB, y tuvo que esperar a la ultima jornada de la primera vuelta para certificar su presencia en la Copa del Rey, una vez conseguido este objetivo unido al del acceso a la siguiente fase de la Eurocup el equipo debería tener la tranquilidad suficiente para afianzar su juego y asimilar definitivamente los sistemas del Neven Spahija e intentar escalar posiciones en la liga ACB y garantizarse su presencia en la final a 8 de la Eurocup a disputarse en Turín, dos objetivos ineludibles para el equipo de la capital del Turia.

El partido será especial para el base norteamericano Shamond Williams ya que alcanza la cifra de 50 partidos oficiales vistiendo la camiseta de Pamesa Valencia, sin duda en sus manos pasaran buena parte de las opciones de triunfo del conjunto valenciano en el partido del domingo.

Por su parte el conjunto aragonés llega a Valencia tras haber roto la semana pasada ante el Cajasol, en un gran partido de Paolo Quinteros, un racha de 9 derrotas consecutivas, seguro que los hombres de Curro Seguro querrán arañar una victoria en la Fonteta que puede valer su peso en oro al final de la temporada regular. Destacar que con la visita del CAI Zaragoza la afición valenciana se reencontrará con Rubén Garcés, pívot panameño que vistió la camiseta “taronja” durante las ultimas 3 temporadas, además salvo sorpresa de última hora se producirá el debut del reciente fichaje del club maño Andrija Zizic, jugador croata que ya conoce la ACB tras su paso hace varias temporadas por el Barcelona.

En el partido de la primera vuelta, se impuso el Pamesa Valencia en Zaragoza 72-82 con Quinteros y Williams como jugadores más destacados de cada equipo.

Noticias relacionadas

España salva el susto ante Letonia

Acaricia el billete para el Mundial

España vence a Australia (65-62) y llegará invicta a 'su' Mundial

Fin de semana de doble victoria

España ultima su puesta a punto antes de viajar a Kiev

Antes de volver a Madrid para jugar ante Letonia

España femenina cede ante Alemania en cuartos de final del Mundial de baloncesto en silla de ruedas

Derrota por 59-33

Scariolo podrá dirigir a España en las 'ventanas' pese a su contrato con Toronto

Garantiza su disponibilidad para la fase de clasificación para el Mundial 2019
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris