Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   Muy mal se nos tenía que dar   -   Sección:  

¡Váyase señor Calderón!

Jorge Dargel
Jorge Dargel
sábado, 17 de enero de 2009, 22:29 h (CET)
Qué daño está haciendo el presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, y su directiva a la imagen del club y por correspondiente, a todos los aficionados del equipo blanco. Bochornoso, patético, vergonzoso… Pocos adjetivos pueden definir lo que se está sacando a la luz respecto a la fraudulenta Asamblea del pasado 7 de diciembre, en la que se aprobaron las cuentas del pasado ejercicio y el presupuesto para la temporada 2008-09. Y es que se está dando a conocer a la opinión pública lo que parecía un secreto a voces.

La pasada Asamblea fue un pucherazo en toda regla. ¿Cómo es posible que socios sin derecho a voto o incluso personas sin estar vinculados al club pudiesen aprobar las cuentas que ofreció Calderón? Estamos hablando, que en la mencionada Asamblea, se coló a determinada gente para adulterar la votación y no sólo esto, sino también para cohibir a los opositores del actual presidente, como ocurrió por ejemplo, con la presencia de los Ultra Sur. Para más infamia, los que estaban en desacuerdo solicitaron el voto a través de urnas para salvaguardar la intimidad de los votantes, sin embargo y para seguir con el insulto, se realizó la elección a mano alzada y con el posterior recuento a ojo.

¿Cómo es posible que ocurran cosas como éstas en uno de los clubes más importantes del mundo? ¿Qué tipos de dirigentes hacen cosas como éstas? ¿Tanto poder y dinero otorga el Real Madrid para que los presidentes quieran ser sempiternos? Si a Ramón Calderón le quedase el mínimo de honor, que tanto proclama a voces, dejaría la presidencia del club, cesaría al resto de la directiva madridista y convocaría unas nuevas elecciones, democráticas si no es mucho pedir.

Señor Calderón, deje de pensar en sí mismo y piense en los socios y seguidores del Real Madrid. Ya ha hecho demasiado el ridículo en lo que lleva de mandato. Pero siendo también justos, no toda la culpa la tiene usted, ya que se ha rodeado de gente nefasta y de dudosa reputación. No hace falta que recuerde las promesas nunca cumplidas de los Cristiano Ronaldo y compañía. Sin embargo, se siguen trayendo jugadores del montón, además, sin saber que algunos no pueden ser inscritos juntos en las competiciones europeas. No hace falta que dé nombres de los responsables o de los futbolistas en cuestión.

Para terminar con el disparate de la Asamblea, uno de los electores es socio del Atlético. Se quedan sin palabras, ¿verdad? Calderón jura y perjura que no conoce de nada a los impostores, pero con las pruebas que los medios de comunicación han destapado, ¿aún le pueden creer una sola palabra? Resulta que esos embaucadores son amigos íntimos de su hermano y de su hijo. Blanco y en botella. Un vuelo juntos todos los embaucadores en La Saeta rumbo a Roma o viajecito en el yate familiar, dan sobrada muestra de los lazos íntimos con el presidente. Don Ramón, la única vía factible por el bien de todos, incluso del suyo, es su salida del Real Madrid.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris