Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

España

Etiquetas:   Teatro   Madrid   -   Sección:   España

'Un balcón con vistas' estrena su sexta temporada en el Teatro Quevedo de Madrid

Alfredo Hinarejos
@diariosigloxxi
miércoles, 10 de febrero de 2016, 08:26 h (CET)

1002163

'Un balcón con vistas', una comedia idealista sobre el ADN marital y las relaciones de pareja de la escritora y dramaturga Laura Molpeceres, regresa a la cartelera madrileña con Cristina Soria, Esther Rivas, Rubén Martínez y David Tortosa. Podrá verse los viernes y sábados a las 20.30 horas y los domingos a las 19.30horas en el Teatro Quevedo de Madrid.

“Se busca chico de unos 30 años para compartir piso. Imprescindible ser simpático y atractivo, el resto abstenerse. Enviar fotos y datos de contacto".

Una delirante comedia sobre el ADN marital, las relaciones de pareja y las difusas fronteras entre el amor y el desamor, donde la verdad está oculta en todo momento y sin embargo, siempre permanece visible.

Una lucha constante por entender al otro y encontrar la mejor versión de uno mismo a través de enredos y verdades a medias que divierten y conmueven al mismo tiempo. Una obra que desmonta los tópicos sobre hombres y mujeres.

Asómate a nuestro balcón y descubre tu ADN marital. ¿Te atreves?

Del OFF al ON de la cartelera teatral madrileña
Un balcón con vistas se estrenaba en AZarte el 8 de febrero de 2014, sala de teatro alternativo de pequeño formato situada en pleno centro de Madrid. Dos meses más tarde y durante dos temporadas consecutivas, se representaba en la desaparecida Sala de Teatro, El Sol de York, hasta su cierre. En septiembre de ese mismo año “Un balcón con vistas” se presentaba en el Teatro Principal de San Sebastián con cuatro funciones únicas, en su primera salida fuera de la Comunidad de Madrid. A final de año, en septiembre de 2014, abre temporada en la Sala Principal del Teatro Lara de Madrid. Del 13 de enero hasta finales de abril de 2015 las vistas del balcón dieron a la Gran Vía madrileña, con funciones en el Pequeño Teatro Gran Vía. En octubre de 2015 iniciaba gira por la Comunidad de Madrid, gira en la que la compañía se haya actualmente inmersa y que compaginará con la representación de esta obra en el Teatro Quevedo, que abría sus puertas en septiembre de 2013.
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Congreso PP (I): Zafarrancho de limpieza

Si se aprovecha la ocasión, los beneficios son enormes

Pablo Casado, el candidato a la presidencia del PP más popular en redes sociales

Cospedal y Santamaría copan los temas de conversación en internet

Los robos con fuerza en domicilios aumentan en 26 provincias

Febrero es el mes con mayor número de avisos a la policía

La perita en dulce de Podemos

Conviene tratar de vislumbrar qué puede esperarse

El 'Aquarius' llega a Valencia

Comienzan a desembarcar los primeros inmigrantes del Dattilo, uno de los barcos de la flota Aquarius
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris