Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Carta al director  

Satánico mundo del aborto

Clemente Ferrer (Madrid)
Redacción
sábado, 17 de enero de 2009, 07:51 h (CET)
Bernard Nathason, destacado como el "rey del aborto", al concluir sus estudios de medicina, sedujo a Rut, una adolescente hebrea. Ésta quedó en estado de buena esperanza. Su progenitor le persuadió para que interrumpiera el embarazo su prometida. Bernard la envió al chiringuito abortista, no poseyó el arrojo de escoltarla. Rut estuvo a punto de fenecer. Se salvó milagrosamente, pero terminaron con su noviazgo. Bernard aseveró que "ese fue el primero de mis 75.000 encuentros con el aborto, me sirvió de excursión iniciadora al satánico mundo del aborto".

Cuando abandona la clínica de la muerte y pasa a ser jefe de obstetricia del Hospital de St. Luke´s, fue cuando Nathanson consiguió prestar atención a las entrañas de una criatura en las pantallas electrónicas, entonces fue cuando se preguntó "¿qué era lo que estaba haciendo realmente en la clínica?".

Admitió, a la luz del día, su desliz en la órgano médico "The New England Journalof Medicine" firmando en un escrito que, en el feto, impera la vida humana. Este arrojo produjo una enérgica respuesta con bravatas de exterminio, pero Bernard había sacado la determinación de que la interrupción voluntaria del estado de gravidez "era un crimen".

Por último, un nuevo reconocimiento con los ultrasonidos le valió como base para un cortometraje que aterrorizó al universo entero y que lo denominó: "El grito silencioso".

Bernard tuvo muchos mortales que oraban por su cristianización, el 9 de diciembre de 1996, en la cripta de San Patricio, se convertía en hijo de Dios.

____________________

CLEMENTE FERRER ROSELLÓ. Presidente del Instituto Europeo de Marketing, Comunicación y Publicidad. Madrid.

Noticias relacionadas

Vacía hipercominicación

Los estultos charlatanes anegan lo verdaderamente importante en sus infumables peroratas

Íñigo Errejón y El Topo

Lo de La Sexta Noche a palo seco tiene su telenguendengue

Os equivocáis

Me había prometido a mí mismo no nombrar al partido político que parece ser que lo está petando

Obligaciones colectivas

Universalizar la educación tiene que ser la mayor de las prioridades

Investigadores

No, los investigadores a los que me refiero, no se dedican a buscar las miserias de los demás
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris