Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   El ateneo deportivo   -   Sección:  

Vergüenza inconstitucional

Enrique Salvatierra
Enrique Salvatierra
sábado, 17 de enero de 2009, 08:00 h (CET)
En estos días, los compañeros del MARCA sacaban a la luz la cacicada de la última asamblea organizada por el Real Madrid para aprobar las cuentas del club. Dicha asamblea ya fue todo un bochorno en su momento por la presencia de los Ultra Sur en el acto y por la censura que sufrieron algunos socios compromisarios a la hora de expresar sus quejas hacia la actual junta directiva y su labor.

Pero al parecer todo no quedó ahí, y tras las informaciones de estos días, el Sr. Calderón no ha tenido más remedio que salir al paso de todas estas acusaciones. Pero esta vez, el máximo dirigente del Real Madrid se encuentra acorralado y sin salida. No tiene otra opción que la dimisión, si no quiere seguir haciéndole más daño al que según él, tanto ama.

Una institución como el Real Madrid, con el peso internacional tanto en el aspecto social como futbolístico, no puede permitirse que un presidente dañe tanto su imagen de esta manera. El conjunto blanco no puede tener a un cualquiera de presidente que supuestamente se vale de artimañas ilegales para mantenerse en un cargo que no merece.

Sean ciertas o no las acusaciones, la simple duda debe llevar fuera del cargo al Sr. Calderón, porque si su mejor argumento es utilizar a otro como cabeza de turco, solo está echándose más tierra encima. En definitiva, ha llevado a todo un Real Madrid a una crisis institucional y a una vergüenza sin precedentes, convirtiendo al equipo blanco en el hazmerreír de todo el panorama futbolístico.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris