Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

¿Por qué quieren hacer tanto daño a los niños y jóvenes?

Josefina Galán (Málaga)
Redacción
jueves, 15 de enero de 2009, 06:36 h (CET)
Acabo de enterarme que el Colegio San Javier de Madrid, dedica el tiempo escolar a convencer a los alumnos de que no existen diferencias entre los matrimonios y las parejas homosexuales. Por lo visto las charlas corren a cargo de una organización partidaria de que los niños de 11 años puedan mantener relaciones homosexuales. Igualmente dan su consentimiento al uso de la "píldora del día después" a partir de los 12 años sin que los padres lo autoricen.

Pero, bueno quiénes son estos desarmados para entrometerse en la formación y educación de nuestros hijos. ¡Y a esas edades!

O sea que el Estado es quién obliga a pensar y actuar de una determinada manera, sin respetar la libertad en la pluralidad de los padres.

Esto no es más que un adoctrinamiento ideológico al gusto del más rancio feminismo radical surgido del marxismo, algo que ni en Rusia se atrevieron.

El Estado tiene en educación un deber subsidiario, de apoyo; pero la suplantación de los padres es inadmisible, intolerable, una intromisión abusiva e injusta.

Noticias relacionadas

Opus Dei: Comentario crítico a una carta (XXXVIII)

¿Quizá fuese eso lo que pretendía para sus “hijos” el marqués emérito de Peralta, don Josemaría Escrivá de Balaguer Albás y Blanc?

¡Alerta roja! España en peligro por el avance separatista

“Ríe de tus lágrimas mientras las lloras” Mark Manson.

La injusticia no es inmune

"Nos corresponde hacer del mundo un lugar para todos"

La soberanía judicial española

“ Deducir que el delito de rebelión supone una exoneración del mismo, solo por haber denegado dicha Corte la euroorden del Tribunal Supremo que pesa sobre el fugado Puigdemont para el delito de rebelión, es una falacia más de los independentistas catalanes”

Milagros

Casi todo el mundo cree que los milagros son el resultado de aplicar fórmulas mágicas o de la intervención directa de Dios
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris