Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

¡Pobre Maleni!

Juan Escribano (Madrid)
Redacción
jueves, 15 de enero de 2009, 06:36 h (CET)
Todas las personas sentimos en algún momento cierta debilidad por alguien o por algo, yo confieso humildemente que siento debilidad por Magdalena Álvarez, puedo decir que no hay noche que no venga a mis sueños ¡no piense usted mal, hombre!

No son sueños eróticos con mi “Maleni” los que me asaltan por las noches, además, yo, no puedo soñar eróticamente con ninguna mujer que no sea mi Matilde, por que si mi Mati se entera que sueño con una mujer que no sea ella, me tiene a lentejas viudas por lo menos durante 3 meses y, es que a pesar de que soy bajito y feo, mi Mati me quiere para ella sola, que le vamos hacer, egoísta que es ella; a mí, me gustan las lentejas, pero lentejas por la mañana, lentejas a medio día y lentejas por la noche ¡coño! Son muchas lentejas; pero recuperemos el tema, “Maleni,” me inspira un sentimiento de pena, es que todos se meten con ella, vamos que la han tomado por el pito del sereno; es recusada por el Parlamento, tachada su gestión de desastre, y es que se le echa la culpa de todo, que hay huelga de transportistas, la culpa de Maleni, y no es así, la culpa, es de los transportistas que hacen huelga por que el gasoil está caro. Que se monta un "pifostio" de tres pares de narices en Barajas, la culpa no es de Maleni, es de Iberia y de la climatología, ¡que tiene bemoles! Que hasta la climatología la tiene tomada con la pobre Maleni, ¡sí porras! Ya sé que mucho más nieve cae en Alemania y en Rusia, pero ellos no tienen a Maleni, además Rajoy tiene que dimitir, y baya usted a saber si no tendrá algo que ver Aznar y Bush en esta historia. Que socavones, grietas e inundaciones jeringan los túneles del AVE, ¿qué culpa tiene Maleni? Si ella misma avisa de su incompetencia. “Hay determinadas cuestiones, que aun conociéndolas, no las conozco” (rueda de prensa del accidente de Spanair) y en otra ocasión “Tengo la cabeza que tengo, y las posibilidades que tengo” y además, tiene a bien informarnos “España es muy grande, y hay que trabajar en muchos sitios. ...” ¡toma higos Monse que se agusanan! Y es que hasta Montserrat Nebrera que es persona educada, dice que tiene un acento de chiste; pues mire doña Monse, el acento de Maleni es el andaluz y, usted ha ofendido a muchos españoles que tienen ese mismo acento, y a otros, que sin haber nacido en Andalucía nos sentimos andaluces cuando se ofende a Andalucía, otra cosa distinta hubiera sido, si en vez del acento, se hubiera referido a su incapacidad verbal, que la pobrecita si que de eso anda un poco escasa ¿comprenden ahora el porque de mis sentimientos hacia ella? Yo, ¡que soy un sentimental!

Noticias relacionadas

Rajoy, el francés Valls, Piqué y Cataluña

Los tres se ocuparon de ella

Leticia esclava de su imagen y aguijonazos electorales

“Con los reyes quienes gobiernan son las mujeres y con las reinas son los hombres los gobernantes” Duquesa de Borgoña

Cataluña a la deriva (y 3)

Entre lo emocional, caótico y ridículo

Hipatia, filósofa de Egipto

Es una mujer dedicada en cuerpo y alma al conocimiento y a la enseñanza

Hipnosis colectiva

La capaña representa uno de los capítulos más esperpénticos
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris