Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   Fútbol / Copa del Rey   -   Sección:   Fútbol

El Athletic quiere seguir con su buena racha (jue, 20:00)

Los navarros buscan dar la sorpresa en San Mamés después del 1-1 de la ida
Redacción
martes, 13 de enero de 2009, 17:17 h (CET)
La copa es un gran aliciente para los vascos, que quieren trasladar su gran momento en liga a la competición del K.O. Por su parte, el equipo pamplonés no quiere perderle la cara a este torneo, aunque saben que esta no es su guerra, al no hacer los deberes en la competición regular

Alineaciones probables
Athletic Club: Iraizoz; Iraola, A. Ocio, Amorebieta, Balenziaga; Susaeta, Gabilondo, J. Martínez, Orbaiz; Ion Vélez, Llorente.
C.A. Osasuna: Ricardo; Javier Flaño, Josetxo, Miguel Flaño, Monreal; Vadocz, Nekounan, Juanfran o Ezquerro, Masoud; Portillo, Pandiani.
Árbitro: Fernández Borbalán (Colegio Andaluz)
Datos: Estadio de San Mamés (Bilbao). 15 de enero a las 20:00 horas. Retransmitido por PPV.
Florencio Castaño García / Redacción

Los leones son favoritos gracias al empate de Llorente en el descuento de la ida, en el Reyno de Navarra. La Catedral dictará sentencia el jueves, donde se verá un bonito duelo en los banquillos, la táctica y la cabeza de Caparrós contra la valentía y la verticalidad de Camacho.

El de Utrera no hará muchas variaciones en el once titular con respecto al último encuentro, Iraizoz jugará de inicio al estar recuperado de su contusión en el antepié del pie izquierdo. David López será duda hasta el último momento por un esguince en su tobillo, su puesto lo ocupará con toda seguridad Gabilondo. Yeste será la única baja al tener una contractura en su muslo izquierdo.

El de Cieza si hará varios cambios, como el de la portería, dónde Ricardo sustituirá a Roberto. Josetxo reemplazará al lesionado Sergio. La duda está en la banda entre Juanfran y Ezquerro, uno de los dos tienes muchas posibilidades de jugar de inicio. En ataque la dupla será la formada por el 'rifle' Pandiani y el ariete Javier Portillo, aunque Dady está casi recuperado y podrá tener sus minutos en la segunda mitad.

Los que no entrarán en la convocatoria rojilla serán Roversio, Margairaz, Kike Sola, Plasil y el mencionado anteriormente Sergio. Todos ellos seguirán en Tajonar con sus respectivos trabajos de recuperación.

Sin duda será un partido muy atractivo entre dos equipos que dejaron la eliminatoria muy viva en la ida. Una victoria visitante daría una gran plus de motivación a los jugadores, que se podía trasladar a la liga. El Athletic no se lo pondrá nada fácil y sobre todo Fernando Llorente que está en estado de gracia y todo lo que toca lo convierte en gol.

Noticias relacionadas

Messi mantiene las distancias con Zaza y Aspas marca por tercera jornada consecutiva

Segunda jornada consecutiva en la que el astro argentino marca

Timor dispara al Gerona en la tabla y deja tocado al Espanyol (0-1)

Los pupilos de Pablo Machín se adueñaron del balón y de las ocasiones

El Lugo se sitúa colíder y Osasuna sigue en caída libre

El equipo 'rojillo' sucumbió ante el Oviedo en el Carlos Tertiere

El Barça responde a la presión con Suárez y Messi

Los de Valverde ganan tras dos empates ante un exigente Villarreal y responder a las victorias en cabeza

El Huesca se mantiene líder en solitario pese a empatar en Alcorcón

El conjunto 'alfarero' hizo más méritos para llevarse los tres puntos
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris