Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   Tónica deportiva   -   Sección:  

¿El FIFA World Player no es para Robben?

Toni Castro
Toni Castro
miércoles, 14 de enero de 2009, 08:12 h (CET)
¡Estoy indignado! ¿Cómo puede ser que el FIFA World Player no sea para Robben? ¡Es más! ¿Cómo puede ser que ni esté entre los cinco mejores jugadores del mundo? ¡Es incomprensible!

Me explico. Hace unas cuantas jornadas que no puedo ver el partido del Madrid, pero en cambio no falto a mi cita diaria con la prensa deportiva de la capital del Reino. Leo el Marca o el As, escucho la Ser o la Cope, miro Antena 3 o La 1 y es un no parar de elogios para Robben. Y claro, sin necesidad de verle en acción ya estoy entusiasmado con este jugador.

¿Cómo debe ser de bueno Robben para que estos medios hayan abierto un recurrente debate sobre quién es mejor si él o Messi? Por cierto, a Messi sí lo tengo bien visto. Conozco su clase, sus jugadas y sus goles. Por eso, si estos medios aseguran que Robben es tan bueno como Messi, me atrevo a pedir que el FIFA World Player sea para Robben o como mínimo que esté entre los finalistas, ¿no?

También es verdad que un amigo me ha dicho que eso de comparar a Robben con Messi es una absurda polémica que se han inventado los medios de Madrid para vender humo, ya que con los blancos a 12 puntos del Barça poco podían vender. Pero yo no me creo a mi amigo, yo sigo dudando entre quién es mejor si Robben o Messi.

Por cierto, el FIFA World Player que no le han dado a Robben –ni a Messi-, se lo han dado a Cristiano Ronaldo. Ese jugador con fama de chulo que el presidente del Madrid lleva meses prometiendo.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris