Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Internacional
Etiquetas:   Ftbol / Champions  

Chelsea, Milan e Inter, con tres victorias en tres encuentros, enfilan su clasificaci n

Redacción
sábado, 23 de octubre de 2004, 02:07 h (CET)
Chelsea, Milan e Inter acarician su clasificacin para la ronda de octavos despu s de sumar su tercera victoria consecutiva en la Liga de Campeones, mientras que el defensor del ttulo, el Oporto, perdi frente al PSG y se complica en exceso sus posibilidades de seguir adelante.

Redaccin / EP
El Inter fue la sensaci n de la jornada con su espectacular goleada en Mestalla ante el Valencia (1-5), campen de la UEFA. Otro equipo italiano, el Milan, tambi n se deshizo de su homlogo espa ol y lder de la Liga, el FC Barcelona (1-0), aunque el equipo catal n ofreci una notable versi n y cedi dignamente.

El Bar a, segundo del grupo F con seis puntos, sigue dependiendo de s mismo para estar en octavos, ya que el tercero de su grupo, el Shakhtar ucraniano s lo tiene tres puntos despus de su goleada ante el Celtic de Glasgow (3-0).

M s complicada es la situacin del Valencia, tercero con s lo tres puntos. El Inter es lder, con nueve, y el Werder Bremen alem n, segundo, con seis, despus de remontar ante el Anderlecht belga (1-2).

Otra de las grandes actuaciones de la jornada se vivi en el Parque de los Prncipes, donde el PSG, decimosexto en su campeonato con s lo diez puntos en diez jornadas, derrib al actual campe n, en forma despus de un inicio dubitativo. Los parisinos, en dos acciones consecutivas, una espectacular de Coridon, que remat en un escorzo imposible, y otra de Pauleta, pusieron una ventaja insalvable en el marcador. Estos tres primeros puntos de los pupilos de Vahid Halilhodzic, que cayeron ante el CSKA y el Chelsea, le permiten meterse de lleno en la clasificacin para octavos.

Precisamente, el Chelsea de Abramovich lidera con suficiencia el grupo tras deshacerse en un partido cmodo del CSKA de Mosc (2-0) mientras el Oporto de Vctor Fern ndez se hunde en la clasificacin y ser complicado que siga adelante con la defensa de su ttulo.

La situaci n es mucho ms enfarragosa en el grupo E, donde el PSV Eindhoven tom la cabeza con seis puntos despus de imponerse al Rosenborg (1-2) y que el Arsenal protagonizar un nuevo tropiezo en Europa ante el Panathinaikos (2-2). Los ingleses son segundos con cinco puntos, pero con uno slo de ventaja sobre el cuadro heleno.

Noticias relacionadas

Cinco países emergentes por los que apostar en 2019

Bulgaria, Indonesia, Vietnam, Perú y Marruecos mantienen buenas perspectivas de crecimiento y una vulnerabilidad limitada frente a los riesgos globales

Crecen los riesgos de desaceleración en Estados Unidos

Relacionados con la evolución de su política fiscal y comercial

Unos 25.000 venezolanos cruzan cada día la frontera con Colombia

Se estima que hay una gran parte de migrantes no registrados

Dos años del acuerdo migratorio de Libia: miles de personas ahogadas en el Mediterráneo y acoso a las organizaciones de rescate

Carta conjunta de más de 50 organizaciones a los estados miembros de la UE

Líbano sufre el colapso de los sistemas de saneamiento básicos de los refugiados sirios tras las tormentas

Los refugiados han excavado canales, pero no lo suficientemente profundos para desviar el agua
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris