Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Internacional

Etiquetas:   Ftbol / Champions   -   Sección:   Internacional

Chelsea, Milan e Inter, con tres victorias en tres encuentros, enfilan su clasificaci n

Redacción
sábado, 23 de octubre de 2004, 02:07 h (CET)
Chelsea, Milan e Inter acarician su clasificacin para la ronda de octavos despu s de sumar su tercera victoria consecutiva en la Liga de Campeones, mientras que el defensor del ttulo, el Oporto, perdi frente al PSG y se complica en exceso sus posibilidades de seguir adelante.

Redaccin / EP
El Inter fue la sensaci n de la jornada con su espectacular goleada en Mestalla ante el Valencia (1-5), campen de la UEFA. Otro equipo italiano, el Milan, tambi n se deshizo de su homlogo espa ol y lder de la Liga, el FC Barcelona (1-0), aunque el equipo catal n ofreci una notable versi n y cedi dignamente.

El Bar a, segundo del grupo F con seis puntos, sigue dependiendo de s mismo para estar en octavos, ya que el tercero de su grupo, el Shakhtar ucraniano s lo tiene tres puntos despus de su goleada ante el Celtic de Glasgow (3-0).

M s complicada es la situacin del Valencia, tercero con s lo tres puntos. El Inter es lder, con nueve, y el Werder Bremen alem n, segundo, con seis, despus de remontar ante el Anderlecht belga (1-2).

Otra de las grandes actuaciones de la jornada se vivi en el Parque de los Prncipes, donde el PSG, decimosexto en su campeonato con s lo diez puntos en diez jornadas, derrib al actual campe n, en forma despus de un inicio dubitativo. Los parisinos, en dos acciones consecutivas, una espectacular de Coridon, que remat en un escorzo imposible, y otra de Pauleta, pusieron una ventaja insalvable en el marcador. Estos tres primeros puntos de los pupilos de Vahid Halilhodzic, que cayeron ante el CSKA y el Chelsea, le permiten meterse de lleno en la clasificacin para octavos.

Precisamente, el Chelsea de Abramovich lidera con suficiencia el grupo tras deshacerse en un partido cmodo del CSKA de Mosc (2-0) mientras el Oporto de Vctor Fern ndez se hunde en la clasificacin y ser complicado que siga adelante con la defensa de su ttulo.

La situaci n es mucho ms enfarragosa en el grupo E, donde el PSV Eindhoven tom la cabeza con seis puntos despus de imponerse al Rosenborg (1-2) y que el Arsenal protagonizar un nuevo tropiezo en Europa ante el Panathinaikos (2-2). Los ingleses son segundos con cinco puntos, pero con uno slo de ventaja sobre el cuadro heleno.

Noticias relacionadas

“Mangkhut ha golpeado a 900.000 filipinos y arrasado los cultivos en Luzon”

Falta agua en numerosas zonas de la isla debido a deslizamientos de tierra y cortes de electricidad

Las farmacéuticas privan a los países de miles de millones de dólares en ingresos fiscales

Alimentando la crisis de desigualdad y ampliando la brecha entre ricos y pobres

Agosto se convierte en el mes más sangriento en Yemen en lo que va de año

La alarma se ha activado en el marco de las primeras conversaciones que están teniendo lugar en Ginebra

Un año después, los monzones suman una amenaza a los 900.000 rohingyas refugiados

Las lluvias torrenciales amenazan a los refugios improvisados, exponiendo a 200 000 refugiados a inundaciones, deslizamientos de tierra y enfermedades

La tercera sequía en seis años deja sin alimentos a 245.000 personas en Senegal

La falta de pastos está provocando una muerte masiva de ganad
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris