Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Opiniones de un paisano   -   Sección:   Opinión

Contra la barbarie, tolerancia cero

Mario López
Mario López
miércoles, 14 de enero de 2009, 07:15 h (CET)
A mi modo de ver, la única diferencia entre Simon Peres y Adolf Hitler es que a Peres le dieron el Premio Nobel de la Paz y a Hitler no. En definitiva, creo que se ha sido infinitamente más indulgente con el genocida sionista que con el genocida nazi.

Es posible que Peres sea un alumno aventajado de Hitler y eso le haya permitido ganar más favores de la comunidad internacional de los que cosechó su maestro. Pero, ya digo, la capacidad de asesinar a sangre fría, sin ningún tipo de límite ni control sobre sus instintos, es idéntica. Ambos son capaces de llenar un edificio con cientos de inocentes y luego hacerlo volar por los aires. Ambos son capaces de destrozar los cuerpos de cientos de chiquillos a los que aún no les ha aparecido el vello del pubis, sin inmutarse. Ambos son capaces de interrumpir su orgía de fuego y sangre, y esperar tres horas a que sus víctimas se alimenten con miserables restos de comida al límite de la extenuación, para, a continuación, pasarlos por las armas. Ambos son capaces de justificar sus genocidios apelando a su derecho sagrado a la autodefensa, como los pueblos elegidos que afirman ser –uno por dios y otro por la raza-. El criminal enaltecimiento de la raza aria y del pueblo judío nos ha llevado en varias ocasiones a las mayores masacres de seres humanos, superando con creces las aberrantes carnicerías de cruzadas y guerras de secesión que han plagado la historia. El caso ario-sionista es el ejemplo más aterrador de la identificación que puede producirse entre el mártir y su verdugo. No hay que esperar a que se produzcan más crímenes contra la humanidad. Los responsables del reciente holocausto palestino deben ser llevados inmediatamente ante la corte suprema internacional. Y tampoco estaría de más que se abordaran mediadas semejantes contra los responsables del martirio del pueblo iraquí. Contra la barbarie, tolerancia cero.

Noticias relacionadas

Xavier Domenech, ni una cosa ni la otra

Perfiles

Reinicio del Sporting

La plantilla del Sporting representa también a Gijón

Penumbras cuánticas

La farándula nos hipnoyiza si no prestamos atención a las conexiones perversas que subyacen

Rajoy, el francés Valls, Piqué y Cataluña

Los tres se ocuparon de ella

Leticia esclava de su imagen y aguijonazos electorales

“Con los reyes quienes gobiernan son las mujeres y con las reinas son los hombres los gobernantes” Duquesa de Borgoña
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris