Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Fútbol / Copa del Rey   -   Sección:   Fútbol

El Valladolid quiere revancha ante el Sporting (Miércoles 20:00)

Los pucelanos deben ganar al menos 2-0 para levantar la eliminatoria
Redacción
lunes, 12 de enero de 2009, 21:51 h (CET)
Valladolid y Sporting de Gijón se vuelven a ver, la tercera vez en tan solo una semana. En los dos primeros choques los asturianos se impusieron con autoridad por lo que a orillas del Pisuerga hay ánimo de revancha.

Alineaciones probables
Real Valladolid : Alberto, Marcos, Nano, Prieto, Ó. Sánchez, Borja, Vivar Dorado, Aguirre, Escudero, Canobbio y Ogbeche.
Sporting de Gijón : Sergio Sánchez, Sastre, Iván Hernández, Neru, José Ángel, Matabuena, Diego Camacho, Maldonado, Carmelo, Omar y Barral.
Árbitro: Medina Cantalejo (colegio andaluz).
Datos: Estadio José Zorrilla (Valladolid). 14 de Enero a las 20:00 horas. Retransmitido por PPV.
Alejandro Gómez Bartolomé /Valladolid

Tras una semana de ensueño para el Sporting de Gijón, con dos victorias ante el Real Valladolid, los asturianos se presentan en el Nuevo José Zorrilla con la intención de finalizar el trabajo que ya dejaron bien encarrilado en El Molinón el miércoles de la semana pasada.

Tres goles rojiblancos en la primera parte dejaron la eliminatoria practicamente sentenciada, por los goles y por la inoperancia pucelana tanto en ataque como en defensa, pero un gol de Canobbio en el minuto dejó la ventana de esperanza abierta para los albivioletas que durante la semana han pedido el apoyo de su afición para poder dar la vuelta a un resultado desfavorable pero que se ve remontable en el vestuario pucelano.

Ambos entrenadores volverán a dar la oportunidad a los menos habituales. En el Sporting, los jugadores menos habituales dejaron patente que están en plenas facultades para ser utilizados por Manolo Preciado en cualquier momento. Fruto del buen rendimiento de los suplentes en el choque copero alguno de ellos, como David Barral, formaron parte del once inicial del equipo gijonés en liga, también ante el Real Valladolid.

Mendilíbar achacó durante la semana a sus jugadores la pérdida de agresividad, bien entendida, en su juego tras el parón navideño. Desde que el Numancia consiguiera remontar ante el Valladolid, los pucelanos han encadenado cuatro derrotas consecutivas por lo que los jugadores pucelanos han afirmado llegar a este choque con muchas ganas de remontar la eliminatoria y lavar la imagen que el Real Valladolid ha dado en los dos partidos de la semana pasada ante el equipo asturiano.

El Sporting cuenta con un gran porcentaje de la eliminatoria en el bolsillo pero si el Real Valladolid logra retomar el rumbo y volver a la senda del buen fútbol que antes de Navidad hacía, la eliminatoria podría estar aún abierta, más si los vallisoletanos lograsen un gol en los primeros minutos, ya que con un 2-0 los locales pasarían la eliminatoria. Un tanto del Sporting dejaría practicamente sentenciado este cruce copero.

Noticias relacionadas

Francia se enreda en Holanda y Dinamarca asciende a costa de Gales

La campeona del mundo no estuvo fina en Feyenoord

Paco Herrera, nuevo técnico de Las Palmas tras la destitución de Manolo Jiménez

Las Palmas acumula cuatro empates consecutivos ante Mallorca, Deportivo, Elche y Granada

España se complica la vida en Zagreb

Los de Luis Enrique caen ante Croacia en el último minuto y deberán esperar un empate en Wembley

'Otra' Croacia guarda la llave de la Final Four

La selección española busca asaltar Zagreb para poder pelear por el título de la Liga de Naciones y no depender de nadie

Borja Mayoral lidera la remontada de la Sub-21

Mayoral suma 14 goles en 23 partidos con la selección Sub-21
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris