Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Políticamente incorrecta   -   Sección:   Opinión

Gaza: Zapatero quiere tapar su fracaso como sea

Almudena Negro
Almudena Negro
@almudenanegro
martes, 13 de enero de 2009, 05:17 h (CET)
Más o menos a la misma hora en que en Madrid se manifestaban artistas subvencionados de la ceja, violentos que lanzando proclamas llamando a la intifada y totalitarios que berreaban consignas a favor del tirano Hugo Chávez, todos ellos para demostrar su judeofobia y clamar contra Israel y los judíos; más o menos a la misma hora en que en Barcelona un manifestante encapuchado exhibía, entre gritos de “Viva Hamás” (organización terrorista cuyo objetivo es exterminar tanto a los judíos como a los palestinos opositores a su régimen de terror –en el primer caso si los judíos se defienden los ultras salen a la calle; en el segundo caso, cuando Hamás asesina a los palestinos partidarios de Al-Fatah callan), una pistola mientras el forradísimo comunista Joan Saura , Consejero de la Generalidad, estaba presente en la quema de banderas israelíes y norteamericanas; más o menos a la misma hora en que De Juana Chaos, “hombre de la paz”, participaba en Belfast en una marcha “por la paz en Gaza”… Rodríguez Zapatero, supuestamente presidente de todos los españoles, exigía un alto el fuego unilateral… a Israel.

Lógico. La vergonzosa posición del PSOE tiene una clara lectura en clave interna, que ya se sabe que a los socialistas les importa una higa quedar aislados del resto del mundo libre. Y es que el PSOE tiene que tapar “como sea”, aunque eso pase por utilizar a los niños muertos en Gaza y el antisemitismo más feroz y neonazi, que Zapatero acaba de entrar en el libro de los récords en lo que a destrucción de empleo se refiere. Más de un millón. Ni en la Alemania previa a la llegada al poder de Adolfo Hitler se consiguió. La República de Weimar se quedó en 900.000 parados en un año. Nadie debe de recordar que ZP prometía allá por 2004 acabar con la “economía del ladrillo” y el “turismo de sol y playa” y que lo ha conseguido sin ofrecer alternativa alguna y dejando a España sumida en una crisis que ríase usted de la crisis internacional –Alemania está creando empleo; en Europa el paro ha aumentado un 5% de media. En España más de un 50%-. Hay que esconder como sea que todos los analistas serios vaticinan que en 2009 podrían destruirse en España entre un millón y millón y medio de empleos, pudiendo llegar en diciembre del año en curso la cifra de parados (que no incluye, Tippex de Caldera mediante, a demandantes de primer empleo, afectados por EREs temporales o a aquellas personas que se encuentran realizando un cursillo de formación) hasta los cuatro millones y medio, con todo lo que eso supone. Hay que ocultar la caída de afiliaciones a la Seguridad Social, sistema piramidal que, como Afinsa o Fórum, si se queda sin clientes se vendrá abajo estrepitosamente. Hay que tapar la subida de impuestos –y sus consecuencias- a que nos vamos a ver abocados por el alegre dispendio, el alarmante incremento del déficit público y las dádivas multimillonarias a banqueros de Solbes, Zapatero y sus muchachos.

Resumiendo: que hay que tapar “como sea” el rotundo fracaso de “José-Luis-Rodríguez-Zapatero-por-el-pleno-empleo”, el cual, una vez descubierta la trola y siendo incapaz de poner freno al desastre, a estas horas, debería haber ya presentado su dimisión ante el Rey que tanto lo apoya, disuelto las Cortes Generales y convocado Elecciones Generales.

Pero no. Aquí, Zapatero, en el papel del cobarde Chamberlain, prefiere que su partido se mezcle con radicales de izquierda y derecha y judeófobos que apoyan a una organización terrorista. Los mismos que en Holanda gritaban hace unos días “Hamás, los judíos al gas”. A estos apoya nuestro ZP. Para tapar sus vergüenzas y permanecer en el poder. Vichy no está tan lejos.

Noticias relacionadas

Xavier Domenech, ni una cosa ni la otra

Perfiles

Reinicio del Sporting

La plantilla del Sporting representa también a Gijón

Penumbras cuánticas

La farándula nos hipnoyiza si no prestamos atención a las conexiones perversas que subyacen

Rajoy, el francés Valls, Piqué y Cataluña

Los tres se ocuparon de ella

Leticia esclava de su imagen y aguijonazos electorales

“Con los reyes quienes gobiernan son las mujeres y con las reinas son los hombres los gobernantes” Duquesa de Borgoña
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris