Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Sexo y Psicología

Etiquetas:   Hombres   Remitido   -   Sección:   Sexo y Psicología

Herramientas y consejos para aumentar el placer masculino

Masturbadores y estimuladores, los juguetes preferidos por los hombres
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
jueves, 4 de febrero de 2016, 14:35 h (CET)
Es común imaginar que en lo relacionado con el sexo el uso de juguetes sexuales está limitado a la mujer, siendo ella la única que se beneficia de estos. Pero la realidad es muy diferente a esto, puesto que los hombres tienen a su disposición una enorme serie de posibilidades para aumentar la dosis de placer.

La búsqueda del placer masculino se ha convertido cada vez más en una tendencia, puesto que los hombres se han vuelto más exigentes con el paso del tiempo. No solo quieren disfrutar de relaciones sexuales rápidas, sino que lo que buscan son momentos de gran placer en los que puedan llegar al clímax de la manera más satisfactoria posible. Es por ello que la industria del sexo ha desarrollado todo tipo de ideas con las que complacer a los hombres, principalmente en forma de masturbadores, juguetes sexuales o estimuladores de próstata. Para estar preparados con el objetivo de disfrutar del mejor placer masculino o de compartirlo con nuestra pareja, es conveniente que conozcamos las distintas opciones disponibles en el mercado.

Masturbadores

Este juguete sexual se ha convertido en la estrella en los últimos tiempos. A partir del momento en el que se comenzaron a utilizar el boom ha sido explosivo, llegando a todo tipo de hogares y proporcionando una gran mejora en la relación sexual de las parejas. Estos masturbadores simbolizan el futuro de los juguetes sexuales, dado que representan con gran nivel de precisión las partes íntimas de la mujer bajo distintos tamaños y formatos.

0402162

Los hombres pueden elegir un masturbador masculino que le recuerde a una actriz conocida, puesto que se emulan con moldes los interiores de las estrellas del cine adulto más populares. Esto permite sentir a los hombres que están teniendo relaciones con estas mujeres de auténtica fantasía. En otros casos los masturbadores tienen forma de boca e incluyen un interior de distinto material, con la intención de proporcionar una sensación más placentera en el momento en el que se introduzca el miembro en su interior.

Estos masturbadores han sido diseñados con materiales resistentes, pero agradables al contacto, y disponen de cámaras que sirven para reunir los residuos y que así sea sencillo proceder después a su limpieza. Su uso es recomendable para hombres solos, pero también para parejas como herramienta de fantasía o como sustitutivo de la mujer en aquellos momentos en los que ella no tiene ganas de disfrutar de una relación sexual completa.

Estimuladores de próstata

Una práctica que se recomienda de forma notable a los hombres es la estimulación de la próstata, lo que en el pasado parecía un tabú, pero que ahora se comprende como algo normal y satisfactorio. Los hombres que no tienen complejos en ello es recomendable que utilicen un estimulador de próstata, el cual puede ser usado por ellos mismos o por su pareja. Están diseñados con materiales muy suaves y tienen unas dimensiones reducidas para que no suponga un problema introducirlos en el cuerpo. Para sacarles el máximo partido hay que relajarse y tomárselo con calma, siendo positivo estimular también el miembro masculino al mismo tiempo. Los resultados pueden ser de un gran nivel de satisfacción para quienes utilicen esta herramienta.

Otros juguetes sexuales

Hay otras propuestas que se recomiendan en todo tipo de casos. Por ejemplo, el anillo vibrador, el cual colocamos sobre el pene con la intención de producir un doble efecto. Por un lado, es capaz de ofrecer a la mujer un mayor placer en la penetración al disponer de un sistema de estímulo. Por otro lado, se encarga de que el hombre pueda mantener su erección durante más tiempo sin llegar al orgasmo y ofreciendo una mayor dureza, lo que también es una clara ventaja a la hora de proporcionar una relación más satisfactoria.

Tampoco hay que olvidarse nunca de los lubricantes, con los que cualquier experiencia sexual puede llegar a ser mucho más satisfactoria. Y en algunos casos a los hombres les puede transmitir una gran cantidad de placer el usar juguetes BDSM con sus parejas, entablando relaciones mediante comportamientos que se salen de la norma y que permiten disfrutar de nuevas experiencias. El placer masculino, depositando un poco de esfuerzo, puede proporcionar grandes ventajas a los hombres en la búsqueda de una práctica sexual mucho más enriquecedora.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Sumérgete en un universo lleno de placer a través de los masajes tántricos

Una práctica que principalmente se hace en pareja

¿Por qué una relación no es duradera?

​Una de las causas es la evolución divergente de la pareja

Cataluña, la comunidad autónoma más “picante”

Dildos de gran tamaño, bolas chinas y bombas de vacío, entre los productos preferidos en España

'Sxo sentido', un canal Youtube sobre sexualidad consciente para jóvenes y adolescentes

El programa está dirigido por la terapeuta sexual Maite Domènech

Rompiendo el tabú del sexo y los juguetes sexuales

Cada vez más surgen webs que hacen de la educación sexual su bandera
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris