Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Se lo digo por su bien

Eamon Sheeran (Murcia)
Redacción
martes, 13 de enero de 2009, 05:25 h (CET)
A Pedro Calvo Hernando hay que decirle por su bien que deje de escribir tonterías(evidentamente,en mi opinión) como ésta: "Además, el principal partido de la oposición debe convencerse de que su primera obligación es cooperar en las soluciones y ayudar al Gobierno y a todos los españoles en la ingente tarea de encontrar salidas."

Va de coña,¿verdad? ¿Me puede nombrar un solo país donde la oposición es quien tiene que darle al gobierno de momento las soluciones , o como él dice de forma sibilina "cooperar en"? Para eso se gobierna. Y si no tienes ni idea,como el Sr Zapatero( el que dijo que no había crisis,el que dijo sí al estatut,el que veía bien el dialogo con ETA, el que... pongalo Vd ) pues a convocar elecciones. ¿Qué entiende por "oposición" el señor Calvo? ¿Quiere un gobierno de coalición,como en tiempos de guerra? ¿Cuántos minutos ha tardado en escribir este "artículo"? ¡Y le pagan! ¿¿Tiene él alguna idea que de verdad podría ayudar a Zapatero y su patético gobierno? No es que yo piense que el PP tenga la solución, pero dejemos de escribir artículos tan faltos de originalidad y de sensatez. Es el Gobierno quien tiene que dar señales de tener la capacidad para liderar a un país.Y si no, pues elecciones. Lo mismo(la crisis, insoluble de momento) le pasa a Gordon Brown,que encima no fue elegido directamente por el pueblo británico. Él se resiste a convocar elecciones también. ¿Y alguién está pidendo que el señor Cameron, lider del Partido Conservador, le dé las soluciones salir de la crisis? Un poquito más de seriedad, por favor.

Noticias relacionadas

Rajoy, el francés Valls, Piqué y Cataluña

Los tres se ocuparon de ella

Leticia esclava de su imagen y aguijonazos electorales

“Con los reyes quienes gobiernan son las mujeres y con las reinas son los hombres los gobernantes” Duquesa de Borgoña

Cataluña a la deriva (y 3)

Entre lo emocional, caótico y ridículo

Hipatia, filósofa de Egipto

Es una mujer dedicada en cuerpo y alma al conocimiento y a la enseñanza

Hipnosis colectiva

La capaña representa uno de los capítulos más esperpénticos
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris