Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Baloncesto

Etiquetas:   LIGA ACB / JORNADA 17   -   Sección:   Baloncesto

El Bruesa GBC recibe otro grande para acabar la primera vuelta (Domingo 12.30)

Los dos equipos vienen de perder en la jornada 16
Redacción
sábado, 10 de enero de 2009, 13:18 h (CET)
Para acabar la primera vuelta el conjunto donostiarra recibirá al Regal Barça, uno de los mejores equipos de la ACB. El Barça visitara una cancha difícil para los grandes ya que han perdido tanto el TAU, el Pamesa y el Unicaja, solo se ha librado el Real Madrid.

POSIBLES QUINTETOS
Gruesa GBC: Popovic, Urtasun, Panko, Hopkins y Marconato.

Regal Barça : Sada, Basile, Barton, Andersen y Santiago.

Árbitros: HIERREZUELO - CONDE - SÁNCHEZ MON.

Datos: Plaza de toros de Illumbe (San Sebastián). Retransmitido por C33 a las 12:30 horas.


Xabier Larrañaga/Zarautz

En la última jornada el Bruesa perdió con mucha claridad en Manresa, en un encuentro donde los donostiarras, pagaron su mal comienzo. Los de Laso, firmaron una nefasta primera parte, y al descanso ya perdían por una diferencia superior a los 20 puntos. Por ello van a intentar cambiar radicalmente su imagen de juego ante su afición ganando a otro gallo de la categoría, como ya lo hiciera en su día con el TAU Cerámica y el Unicaja, demostrando que es un conjunto que puede dar muchas alegrías a un aficionado que siempre esta con el conjunto.

Laso tendrá a disposición a toda su plantilla, después de que Sergio Sánchez (quejado de una contractura en el gemelo) se haya recuperado de su lesión.

Por su parte el Regal Barça viene de sufrir una importante derrota en casa, contra un poderoso TAU Cerámica. El conjunto de Pascual, perdió el partido a merced de los puntos que consiguió el conjunto vitoriano tras pérdida del conjunto azulgrana.

El conjunto blaugrana, podrá contar con toda su plantilla, después de que Navarro y Lakovic se hayan recuperado totalmente de sus problemas físicos. A pesar de ello, habrá que ver como evoluciona el catalán, ya que puede que sea duda hasta última hora.

PRECEDENTE:
Hace dos años, el conjunto visitante, consiguió la victoria 68-76 después de un partido emocionante, donde el acierto exterior sobre todo de Navarro 27 puntos con un (5/5 en triples) fue clave. Por el contrario en el conjunto vasco destacó la actuación el actual jugador del Murcia, Fajardo, con 15 puntos y 12 rebotes.

Noticias relacionadas

El fortín gallego prueba el liderato del Real Madrid

Los de Santiago todavía no han perdido en casa este año

Victoria balsámica de Unicaja ante el Khimki

Nedovic (21 puntos) lidera a los andaluces, que vuelven a ganar cinco partidos después

Con ustedes, el Rey Luka Doncic (Real Madrid – Barcelona: 87-75)

El ‘siete’ es la estrella de un vital triunfo europeo blanco cimentado en un tercer cuarto de los de antes, a base de una notable defensa y alto porcentaje desde el perímetro; así como una mención para el gran aporte anotador en los momentos cumbres, del director Campazzo (10 puntos), Reyes (14) y Thompkins (12), secundarios de lujo del esloveno (16).

El Betis Energía Plus por fin se estrena en la ACB (83-77)

Los sevillanos logran, a la undécima, la primera victoria de la temporada, frente al Monbús Obradoiro

El Real Madrid tira de épica pero cae ante Olympiacos

Printezis ajusticia a los de Laso en la prórroga
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris