Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   Fútbol / Liga BBVA   -   Sección:   Fútbol

El Athletic intentará aprovecharse del mal momento del Atlético (dom, 17:00)

Agüero volverá al once inicial rojiblanco
Redacción
sábado, 10 de enero de 2009, 13:11 h (CET)
El conjunto vasco querrá aprovecharse del mal momento que atraviesan los del Manzanares. Caparrós quiere continuar con su racha de buenos resultados fuera de San Mamés. Llorente es la particular bestia negra de los rojiblancos

Alineaciones probables
Atlético de Madrid: Leo Franco, Perea, Ujfalusi, Domínguez, Pernía, Raúl Gacría, Maniche, Maxi, Simao, Agüero, Forlán.
Athletic de Bilbao: Iraizoz, Koikili, Aitor Ocio, David López, Iraola, Gabilondo, Orbaiz, Amorebieta; Gurpegui, Javi Martínez y Llorente.
Árbitro: César Muñiz Fernández (colegio asturiano).
Datos: Estadio Vicente Calderón (Madrid). 11 de Enero las 17:00 horas. Retransmitido por PPV.
Sergio Andrés / Madrid

El partido de Copa del Rey contra el Barcelona ha hecho daño en el seno rojiblanco. Ya no por el resultado, algo esperado, sino por la imagen ofrecida y las pocas garantías que el equipo ofrece a la hora de enfrentarse a un grande, puesto que todos sus enfrentamientos con los llamados cocos de la Liga han acabado en derrota.

El enfrentamiento contra el Athletic, no pasaría de ser un enfrentamiento más en el que el aficionado rojiblanco disfrutara de su equipo si no llega a ser por cómo está el ambiente.

Aguirre sabe que no está en un buen momento. Está cuestionado por la grada, los aficionados han perdido la poca confianza que se habían ganado con el buen inicio liguero. Por ello, el técnico mejicano deberá contar con sus mejores hombres para tratar de salir del apuro.

Sin embargo, Aguirre tendrá problemas para confeccionar un once con sus mejores hombres. A la baja de Heitinga, expulsado el otro día, se puede unir la de Pablo que sufre también una faringitis y podría dejarle fuera del encuentro de mañana. Domínguez, el chaval de la cantera, será el encargado de sustituir al central albaceteño.

No se acaban los problemas para Aguirre, puesto que en el centro del campo, Assunçao deberá cumplir partido de sanción. Para este puesto, el técnico rojiblanco podría optar por Camacho, Raúl García o Banega, que completarían la medular junto a Maniche.

En el Bilbao, las aguas bajan tranquilas, de momento, aunque no deben descuidarse ya que están a sólo 6 puntos del descenso. Por ello, Caparrós tirará de su mejor arsenal para tratar de llevarse el partido.

Y ese arsenal estará encabezado por el mejor de los leones, Llorente. El delantero vasco es una pesadilla para el conjunto rojiblanco y ya el año pasado, un gol suyo sirvió para llevarse los 3 puntos del Vicente Calderón.

Por lo demás, Caparrós cuenta con su equipo habitual y no tendrá especiales problemas para configurar un once que le permita repetir el 1-2 de la pasada temporada.

Noticias relacionadas

El Real Madrid busca su quinta Supercopa de Europa y el Atlético la tercera

El Real Madrid igualaría a Barça y Milan con cinco títulos

Mikel Oyarzabal renueva con la Real Sociedad hasta 2024

Prologan dos campañas su permanencia

David Silva pone fin a su etapa en la selección española

"No resulta fácil después de todo lo vivido"

Facebook emitirá los partidos de LaLiga en Asia del Sur de forma gratuita durante las tres próximas temporadas

El fútbol español se verá totalmente gratis en India, Afganistán y Pakistán

Dembélé y Ter Stegen valen una Supercopa

El Barça, campeón en Tánger ante un Sevilla que tuvo sus opciones
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris