Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Baloncesto

Etiquetas:   EUROLIGA - TOP 16 - SEXTA JORNADA   -   Sección:   Baloncesto

El Lokomotiv Kuban visita a un Unicaja herido (Jue, 20:45)

Malcolm Delaney, principal amenaza del conjunto ruso.
Miguel Francisco González Pujazón
@Miguel_Fgp
miércoles, 3 de febrero de 2016, 20:11 h (CET)
Ficha técnica
Unicaja Málaga: Edwin Jackson, Alberto Díaz, Richard Hendrix, Will Thomas, Dani Díez, Carlos Suárez, Jamar Smith, Nemanja Nedovic, Fran Vázquez, Mindaugas Kuzminskas, DeMarcus Nelson, Jack Cooley. Entrenador: Joan Plaza.

Lokomotiv Kuban: Malcolm Delaney, Chris Singleton, Anthony Randolph, Dontaye Draper, Igor Kanygin, Victor Claver, Sergey Bykov, Maxim Kolyushkin, Nikita Balashov, Evgeny Voronov, Andrey Zubkov, Ryan Broekhoff. Entrenador: Georgios Bartzokas

Árbitros: 
Borys Ryzhyk, Elias Koromilas, Saso Petek

Encuentro de la sexta jornada del Top 16 de la Turkish Airlines Euroleague, disputado en el Palacio de los Deportes José María Martín Carpena (Málaga). Jueves 4 de febrero,  20:45 (Canal + Deportes).

El Unicaja de Málaga recibe al Lokomotiv Kuban en un partido decisivo para la suerte de los andaluces en el Top 16. Una nueva derrota en casa pondría muy cuesta arriba una hipotética clasificación para los cuartos de final de la Euroliga.

El encuentro no parece llegar en el mejor momento para el equipo de Joan Plaza, que tras no haberse clasificado para la Copa del Rey, está volviendo a mostrar la imagen de conjunto frágil y repleto de fisuras. Las desgracias nunca vienen solas, ya que con toda probabilidad Richard Hendrix será baja al no recuperarse de sus problemas en el tobillo.

El rival en cuestión tampoco invita al optimismo, ya que pese a no tener la solera de otros como CSKA o Khimki, se trata de uno de los equipos más destacados de la presente temporada..Bajo la dirección del doble campeón de Europa, Georgios Barztokas, el Lokomotiv Kuban intenta hacerse un hueco como principal alternativa en el baloncesto ruso.

Para ello cuenta con Malcolm Delaney, que una temporada más vuelve a demostrar que es uno de los mejores bases del viejo continente, firmando 17 puntos y 5 asistencias. Le acompaña un secundario de lujo como Victor Claver, que está firmando 11 puntos y 6 rebotes en su mejor temporada

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

España supera el día 'tonto' subida a los hombros de Ndour

Puerto Rico llegó a estar diez arriba

El Real Madrid conquista su quinta Supercopa

Los de Laso empiezan como acabaron tras ganar a Baskonia con un gran Llull

El Real Madrid se cita con Baskonia tras aplastar al anfitrión

La final se juega hoy a las 19.15 horas

Baskonia, a la final tras ganar a un combativo Barça

Los blaugranas llegaron a perder por 20 y pudieron forzar la prórroga en una buena segunda parte

España salva el susto ante Letonia

Acaricia el billete para el Mundial
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris